Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

Zombie Walk Buenos Aires 2013

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

IMPORTANTE: espero que me dejen su comentario, a ver que les pareció recuerden que son no menos de 5 segundos... y si creen que el post merece unos puntos bueno les estaré muy agradecido con todos ustedes por valorar mi tiempo ... por que eso es todo lo que gaste... en hacer este post para todos ustedes "TIEMPO" así como todos los uploader´s de la comunidad lo hacen a diario... total !!! mañana tendrán mas puntos para dar. 

eh Aqui un Ejemplo:   
Zombie Walk Buenos Aires 2013

Hola Amigos de Identi quiero compartir con ustedes casi 50 Fotos de mi Cámara Digital sobre un Evento que se realizo en Buenos Aires el 13 de Octubre del año pasado hace mucho quería compartir este material pero por falta de tiempo no lo había hecho y además una buena oportunidad para que conozcan este lindo evento para fanaticos de los Zombies..... salu222.

¿Qué es Zombie Walk?

Zombie Walk es una ?PACIFESTACIÓN? (Reunión pública, festiva y pacífica). Fomentamos el despertar de la conciencia social, la evolución hacia una sociedad mejor. Alentamos a que los participantes de la Zombie Walk se involucren en el cambio y colaboren con la donación de un alimento no perecedero para aquellos que lo necesitan.

A medio camino entre la perfomance, el teatro de calle, los efectos especiales, la fotografía, la acción espontánea o la grabación de una película de terror, la Zombie Walk convoca a amantes del cine y películas clase B o a simples ciudadanos deseosos de participar en un nuevo modo de ?hacerse? de la gran ciudad para subvertir, criticar o simplemente reflexionar sobre la sociedad en la que hoy vivimos. El arte se manifiesta en todos y cada uno de los participantes.

Todos somos zombies.

¿Quiénes son zombies?

Todos somos Zombies

Una procesión de personas caracterizadas como Zombies recorren las calles de Buenos Aires. Una auténtica coreografía cotidiana de andares sonámbulos y automatizados.

Retrato crítico de nuestra sociedad contemporánea. Las características distintivas del arquetipo del zombie (la palidez del rostro, la antropofagia, el estado de descomposición, el andar sin conciencia y a la deriva) se convierten así en una parodia del ciudadano moderno.

¿Dónde es Zombie Walk?

El punto de encuentro es Plaza San Martín, Retiro; para allí comenzar la caminata tomando Av. Del Libertador con destino final Parque Thays, Recoleta.

¿Cuándo es Zombie Walk?

El domingo 13 de Octubre del 2013, 14:00 hs.

¿A quién ayudamos en 2013?

Hospital Infanto Juvenil "C. Tobar Garcia"

Dirección: Monasterio 480

Tel.: 4123 3100[/size][/color]

Pagina Oficial: http://www.zombiewalk.com.ar/

FaceBook: http://facebook.com/zombiewalkargentina

EN MIS POST SOLOPOR:

Enlaces De Descarga

identi

MIRA SI TE LLEVAS ALGO !!!

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Ramquiel

AVISO LEGAL :

NO SEAS VAGO ...

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS CONTIGO NO OLVIDES,NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO...ASÍ COMO TU LO ESTAS POR EL MATERIAL QUE ACABAS DE CONSEGUIR DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y GRATUITA !!!  No Olvides Recomendar a Tus Amigos

Zombie Walk Buenos Aires 2013
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1769 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Zombie Walk Buenos Aires 2013
jajaja buenisimo
+2 y me llevo el wallpaper del 2014  
Estrenando modem amigo ? de seguro tenes INTERNET EXPLORER
estan muy buenas las im?
Muy lindo todo el post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!