Outlast Repackv2 1.97GB Español

Outlast Repack V2

| 1.97GB | ISO | T. Español | Upd 7 |

Descripción

Survival Horror en el que participan veteranos desarrolladores provenientes de Ubisoft y EA. El juego está protagonizado por el periodista Miles Upshur, que investiga una denuncia anónima en un hospital psiquiátrico, que desencadenará en una truculenta historia de terror y suspenso.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits)  

Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU
Memoria RAM: 2 GB con Windows XP, con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series - VRAM 512MB
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en disco: 4 GB
Per. soportados: Teclado, Mouse y Joystick opcional
Visual Runtimes: C++ Redistributable 2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 5 partes, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).
-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.
-Ejecutar OLRV2.exe como administrador.
-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.
-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)
PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.
PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).
PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

Mega

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)

1.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.

2.- Si vas a compartir mi Repack, tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tuvieras la posibilidad, subirlo a otros servidores para que estea disponible para otros usuarios.

Outlast Repackv2 1.97GB Español
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3675 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Outlast Repackv2 1.97GB Español
me salen con extension ttf. como descomprimo eso???
@matty_22 Si lees el post dice que cambies la extension a rar noob
Muchas Gracias! Les paso una forma rapida y sencilla de cambiar la extension en un toque y no una x una:
1. Abri el bloc de notas (notepad.exe).
2. Escriba: ren *.extensi?
Funciona excelente gracias por subirlo  
Gracias  
viendo las capturas de google parece un buen juego  
No puedo extraer los ficheros  
me sale parte da?
Sabes cuando va a salir el DLC de este juego??
Me refiero a Outlast Whistleblower.
Lo digo digo porque hace varios meses se anuncia que va a salir,pero todavia nada...
@goldcrap Lo sigo esperando xD! en fin es cosa de los desarrolladores a los que jugamos nos keda esperar  
Cita AngelErick: Mostrar
Yo hace un tiempito que lo termine y por lo que leido del DLC,puede que este bueno.
@goldcrap Bien por ti yo por tener 2 pantallas de 32 a 1080p cada uno nisikiera llego a el primer paro cardiaco -.-! Es lo malo de tar mal del corazon pero si el juego en el poco tiempo que lo he jugado se nota el suspenso y el terro que es su intencion es uno de los mejores juegos de terror!
A mi me pasa exactamente lo mismo @Lobito130 cambio las partes y todas salen da?
@JaKvE Es que no lee que se descomprime con Winrar 5 tan grandazo q
Cita AngelErick: Mostrar
Si le?
@JaKvE WTF mother of GOD A todos los users con Winrar 5 y que yo entre a sus PCs con teamviewer no les ah fayado salvo cuando descargan de 3a mas partes a la vez puesto que mega a veces cierra la coneccion y las reanuda desde el punto que se quedo ahi los archivos ya estan fallados osea es por las puras esperar que descarge solo sirven los que descargan sin pausas y de 1 eso es los malos de los servers Free
Oye amigo de casualidad no sabes en que directorio guarda la partida este juego??
Gracias amigo!!!
Gracias por tus aportes loco muy bueno salud2  
Gracias si me funciona van +10  
Hola amigo descargue las 28 partes del Thief 2014 de tu pagina...
http://angelerickaye.blogspot.com.ar/2014/02/thief-repack-v1.html#more
Le cambie la extencion "ttf" a "rar" de las 28 partes pero al descomprimir me salta un error diciendo "el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!