Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fuego cruzado HD 1080p Dual 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Fuego cruzado HD 1080p Dual 2012

Título: Fire with Fire
Género: Acción
Año: 2012
Audio: Dual
Calidad: HD 1080p
Director: David Barrett
Reparto: Josh Duhamel, Rosario Dawson, Bruce Willis, Vincent D'Onofrio, Curtis ?50 Cent? Jackson, Quinton 'Rampage' Jackson, Vinnie Jones, Richard Schiff, Bonnie Somerville

Sinopsis

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.

Datos de la película

Título original: Fire with Fire
Año: 2012
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: David Barrett
Guión: Tom O'Connor
Música: Trevor Morris
Fotografía: Christopher Probst
Reparto: Josh Duhamel, Rosario Dawson, Bruce Willis, Vincent D'Onofrio, Curtis ?50 Cent? Jackson, Quinton 'Rampage' Jackson, Vinnie Jones, Richard Schiff, Bonnie Somerville
Productora: Cheetah Vision / Emmett/Furla Films
Género: Thriller. Drama

Datos técnicos

Titulo Original: Fire with Fire
Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 BD) | Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español | Inglés
Duracion: 01Hr 37Min 31Seg | Tamaño del Archivo: 2.63 GB

Enlaces De Descarga

WWW.PELICULAS-LATINO.NET
Fuego cruzado HD 1080p Dual 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4540 Favoritos: 1
6 Comentarios Fuego cruzado HD 1080p Dual 2012
audio y subtitulo latino desfasado!
el audio latino va atras de la pelicula... me tarde dos horas en descargarla para nada... gracias por nada..

El audio y los subt?
Buen aporte, una consulta nada que ver con tu post, ayer hice mi primer post y ya tengo 65 puntos pero aun sigo siendo novato y no puedo dejate puntos ni a ti ni a nadie quisiera saber cuantos mas tengo que juntar para poder subir de nivel o si tengo que hacer algo mas, ojal?
no exactamente cual es el problema, pero tendrias que hacer otro post asi se actualiza los datos y subes de rango. ya tendrias que ser starter   esta es la imagen de todos los rangos

si no dirijete a uno de los moderadores si no cambia nada, este es uno @sawadypap espero te haya servido mi respuesta saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!