Activador 2014 para Windows 8.1 Todos

Activador 2014 para Windows 8.1 Todos y Office 2013
Windows 8.1 Core. Professional.Pro con WMC. Enterprice

:: Ver Video ::

Activador 2014 para Windows 8.1 Todos y Office 2013
KMSpico KMS v10.0.4.20131109
Peso :2.70 MB

Description:
DATOS TECNICOS
Activador de Windows 8.1 y Office
KMSpico es una herramienta de activación
Este programa te permite activar tanto Windows (Vista/7/8/2008/2012) incluido 8.1 (requiere internet) por otro lado hace lo propio con office (2010/2013
. El programa esta en constante actualización por lo cual es bastante confiable en el tema de actualizaciones y futuros bloqueos.
Es recomendable deshabilitar SmartScreen y añadir la excepción en el Antivirus %ProgramFiles%KMSpico*.exe para un optimo funcionamiento del programa.
CARACTERISTICAS BÁSICAS
No necesita internet.
Se puede chekear el estado de la activación ejecutando el acceso directo: Check KMSpico.
Se puede ver el log con el acceso directo: Log KMSpico.
De la versión 4 en adelante se instala un servicio llamado Service KMSELDI, el cual reactiva silenciosamente cada día o cada 24 horas reseteando los 180 días.
Vamos a aclarar los hechos .. KMS DE ACTIVACIÓN DE DURAS DE 30 DÍAS A 180  esta activación es de 180 pero el kmspico
 RENUEVA a intervalos de activación de 24 horas,
 por lo que el límite de 180 días NUNCA sera alcanzado, mientras que el servidor está activo.

Contraseña : no tiene

Gracias por elegir mis Aportes
Activador 2014 para Windows 8.1 Todos
123 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 31515 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Activador 2014 para Windows 8.1 Todos
Muchas gracias seguro me sacara de apuro alguna vez, saludos
Puedo descargar actualizaciones sin miedo a que se reinicie o malogre el sistema con este activador?
lo estaba esperando
doble gracias una por el aporte y el otro por no poner un pedorra pass
gracias por tu aporte, podr?
puedo activar el media center en un Windows 8.1 ya activado con anterioridad sin problemas con este activador ??  
Muchas Gracias!!
Activado win8 + office 2013!! gracias!!!!
Excelente aporte
Gracias por tu tiempo i por compartir
Saludos cordiales

Cita lokazoh: Mostrar
@cacho12345
amigo tengo la misma duda que ?
mucha gracias...
ea men grax probare
@vipamon Amigo, te marca como virus debido a que se integra en archivos propios del sistema para su debida activaci?
muchas gracias
+10 gracias man
una vez activado puedo bajar actualisaciones sin problemas??
hola cacho12345 te quisiera comentar un problema que tengo he bajado un windows 8.1 pro que tu subiste pues lo instale perfecto en mi lapto pero cuando lo quiero activar no me agarra el activador que recomiendas nose como poder hacer me ayudas con un consejo o nose ya tope yo
BAJANDO. CON ESTE ACTIVADOR SE PUEDEN USAR LAS ACTUALIZACIONES. MI HERMANA LO TIENE EN SU PC HACE MESES Y ACTUALIZA WIN8.1 SIN PROBLEMAS.
grax :up:muy bueno
Ayuda! Necesito el activador!! Lo borraron del servidor!!
Link caido bro..!!
Excelente.. muchas gracias..!!

Oye, andaba buscando tus aportaciones, pero tengo una duda.. necesito instalar Windows 8.1 Enterprise (64bits) en ingl?
Excelente.. muchas gracias.. @cacho12345

Oye, andaba buscando tus aportaciones, pero tengo una duda.. necesito instalar Windows 8.1 Enterprise (64bits) en ingl?
@cacho12345 Oye, andaba buscando tus aportaciones, pero tengo una duda.. necesito instalar Windows 8.1 Enterprise (64bits) en ingl?
@o5k4r  Lo tengo pero en un servidor no permitido por este Sitio
@cacho12345 gracias..!! me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!