Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borrado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Post Borradas Imagenes, no puedo borrar el post

Primero les cuento que en Julio del 2012, y unos días después de mi cumple me operaron la pansa para sacarme el apéndice pero la cirugía se complico ya que en el apéndice en realidad tenia un Tumor lamentablemente era maldito el Hdp. 
Por lo que en ves de un pequeño corte que se hace para operar el apéndice me tuvieron que hacer uno mucho mas grande de aproximadamente 22cm.
Luego de la operación y retirar el tumor, se dieron cuenta que había perdidas en mi intestino grueso. En una segunda intervención no la encontraron y luego de una tercera si, pero como los intestinos estaban inflamados no los podían unir por lo que me tuvieron que realizar una colostomía, que luego de 4 meses me la volvieron a cerrar. (También me dejo una cicatriz que no la cocieron si no que se cicatrizo sola, pero ese es otro post.
También les detallare en otro post mi historia contra al cáncer pero es larga y hace rato que la escribo como descargo de lo vivido.
Ahora las imágenes y su explicación
Borrado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 283 Favoritos: 0
9 Comentarios Borrado
deja de estar posteando estas mierdas aqu?
oh God why???  
que %&$% es esto??
jajajajajaja ese post.
Pero a mi tambien me han operado no es una agradable experienca,espero que esta catarsis (nose como se escribe) te haga bien  
Postea esto en Taringa y se hace TopPost del d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!