markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Leprechaun (El Duende Maldito) [720P MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

TITULO: Leprechaun (1993)
AUDIO: Ingles
SUBTITULO: Espanol (srt)
CALIDAD: 720p
RESOLUCIONES: 1280x718 p
DURACIÓN: 1:31:16 min.
FORMATO: mkv
PESO: 2.75 GB
PAÍS: USA
GENERO: terror

Dan O'Grady vuelve de Irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no le cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O'Grady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo de un tiempo otras personas sin querer liberan al duende de su prisión, volviendo este con intención de venganza y de recuperar su deseado oro.

TITULO: Leprechaun 2 (1994)
DURACIÓN: 1:25:25 min.
PESO: 2.52 GB

En su 1000 cumpleaños, un Leprechaun malo consiguió elegir a una novia haciendo su estornudo tres veces, entonces es que ella es la suya, sólo la novia que él elige es la hija de su esclavo, así que Leprechaun deben esperar hasta su 2000 cumpleaños para demandar a la mujer de sus pesadillas. El descendiente de la mujer que él deseó casar ya tiene un novio, un muchacho joven valiente, que vive con su tío Morty y dirigen una compañía de viaje llamada Darkside Tours. Leprechaun pronto despierta, mata a un manojo de gente y secuestra a su novia, pero solamente el hierro de la putrefacción puede destruir un Leprechaun.

TITULO: Leprechaun 3 (1995)
DURACIÓN: 1:33:18 min.
PESO: 2.90 GB

En una noche normal en Las Vegas, Nevada un hombre con una mano, un ojo, y una pierna camina en una tienda de empeño con una estatua de un Leprechaun, que tiene una mirada horrible. El dueño de la tienda de empeño, sin tener cuidado por el sujeto, saca el medallón que fijaba el Leprechaun libre. Por lo que, junto con su pote de oro que cada uno desea y como antes, él matará a cualquier persona que va cerca de él.

TITULO: Leprechaun 4: In Space is (1997)
DURACIÓN: 1:35:14 min.
PESO: 2.80 GB

En el siglo XXI, Leprechaun está por casarse con una princesa para convertirse en el amo del planeta Dominia. Un grupo de marines norteamericanos se la llevan, y Leprechaun hará todo lo posible para volver a poseerla.

TITULO: Leprechaun 5: In the Hood (2000)
DURACIÓN: 1:30:46 min.
PESO: 2.68 GB

Tras un largo y dorado letargo, el Leprechaun es devuelto a la vida por unos raperos torpes que quieren un trampolín para su carrera musical. Cuando Butch, Postmaster P y Stray Bullet saquean el estudio del rey local del hip-hop para financiar su maqueta, los tres dan sin querer con el secreto del éxito de Mack Daddy: una flauta mágica. Sus conciertos se convierten en oro instantáneamente pero un Leprechaun sediento de sangre y un airado Mack Daddy van tras ellos, dejando una estela de destrucción salpicada de rimas políticamente incorrectas.

TITULO: Leprechaun 6: Back 2 tha Hood
DURACIÓN: 1:29:54 min.
PESO: 2.82 GB

Leprechaun ha vuelto al barrio, enfurecido y buscando venganza. Cuando un grupo de amigos descubren su tesoro, pronto descubren también que han destapado la caja de los truenos. Gracias a esa riqueza, pasan de pobres a millonarios de la noche a la mañana, gastándose su recién adquirida fortuna en coches espectaculares y extensiones de pelo. Uno por uno, los amigos se van enfrentando a un Leprechaun que fuma hierba, lleva navajas y roba coches, y que no se detendrá ante nada para recuperar su tesoro.

TITULO: Leprechaun's Revenge
CALIDAD: dvdrip
RESOLUCIONES: 640x360 p
DURACIÓN: 1:25:58 min.
FORMATO: AVI
PESO: 734 MB

Un malvado Duende que ha sido encarcelado en las raíces de un viejo roble, es accidentalmente liberado en el día de San Patricio. Una vez libre, lleva a cabo su sangrienta venganza sobre los descendientes de las personas que originalmente lo encarcelaron.

gracias por visitar mis post, no te olvides de comentar...............................

Saga Leprechaun (El Duende Maldito) [720P MEGA]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 15866 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Saga Leprechaun (El Duende Maldito) [720P MEGA]
exelente amigo pero la puedes subirlas mas ligera
@dj_cabo lo siento amigo esta es la ?
@markus92 con Handbrake le puedes bajar de peso y no se pierde mucha calidad
muy buena saga hace poco la habia bajado de torrent asi que me ahorraste el trabajo de resubirla, puntos para ti gracias
gracias te luciste con este aporte  
EXCELENTE SOLO ME LLEVO LAS PRIMERAS TRES MUCHAS GRACIAS    
amigo me mandas los link directos porfavor ya que el maldito jdowloader no me funciona te lo  agradeceria un monton si puedes
@dj_cabo lo siento amigo pero no tengo tiempo para encodear.......
@olwing gracias por los puntos.....................
@melliso357 que lo disfrutes.......................
@HYAKIMARU que los disfrutes...............
@JAFC1902 gracias por los puntos y que lo disfrutes...............
@makindrago  
@markus92 a demas no importa ya que estan en ingles y yo las tengo todas en latino nomas que estan en avi y queria extraer los audios y agregarcelas
necesito ayuda no puedo agregar los enlaces automaticamenta al aplastar agregar enlaces al JD...
ya reintale el JD pero nada alguien me puede ayudar xq no puedo descargar pelis ni nada y estoy desesperado...
Gracias amigo solo vi 2 ahora la vere completa  
muchas grax amigo se agradece el aporte
gracias por el aporte man  
@Skullorc @Kizuke @makindrago @GrisxD gracias atos por cometar y puntuar, que lo disfruten..................
muy bueno tu aporte amigo
@javicho270 gracias por los puntos, que lo disfrutes...................
Buena recopilacion, pero la ultima que pusiste llamada Leprechaun's Revenge no tiene nada que ver con la saga, saludos
@Ermac. gracias por los puntos, si la ultima es una pelicula totalmente diferente la puse como un extra..........
Me podrias enviar los links po MP
hey, gracias y por MEga q bn  
@markus92 @viridis que los disfruten..................
muy buen aporte, sobre todo si es por mega. gracias.
Excelente Aporte !!
pero alguien que se aporte los audio latinos para poder sincronizarlos!!

GENIAL APORTAZO!!
Gracias totales!!
Gracias Bro..  
@markus92 podrias revisar tus links... me parece que se han caido.. y confirmame que el audio esta en ingles... gracias
Oli!
disculpa pero.. todos los links de toda la saga de leprechaun estan da?
Favor de resubir los links es una super colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!