Grimm//Todos los Capitulos temp 3

Muy buenas gente de Identi! ...en este post les voy a dejar todas todas los demas capitulos de la serie grimm,ya que vengo de T! y como hay muchos post con los capitulos,voy a hacer uno solo con los demas capitulos

Grimm es una serie de televisión estadounidense de fantasía, misterio, crimen y drama que se estrenó por 
la NBC el 28 de octubre de 2011.1 Se emite todos los viernes a las 9:00 p. m. ET/8:00 p. m. CT. 
En América latina la serie se estrenó de manera oficial el 21 de noviembre de 2011 por el canal Universal Channe, 
mientras que en España la serie se estrenó el 23 de enero de 2012 en Calle 13 Universal. 
La serie ha sido descrita como «un drama con un toque policíal... de un proyecto oscuro y fantástico 
sobre un mundo en el que existen personajes inspirados en los cuentos de hadas de los Grimm». 
El 16 de marzo de 2012, la NBC anunció la renovación de la serie para una segunda temporada. 
El 26 de abril de 2013, la serie fue renovada para una tercera temporada.

Capitulo 1

Capitulo 2

Cap 1 & 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Cap 3 & 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Cap 5 & 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Cap 7 & 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Cap 9 & 10

Capitulo 11

Cap 11

Bueno gente este es fue por ahora,de a poco voy a ir dandole mas formas a mis post y se vean mejor.

Los capitulos estan eh HD y muy buena calidad con sus subtitulos ya pegados.

Cualquier problema con los links me avisan ay que son propios.

Grimm//Todos los Capitulos temp 3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3819 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Grimm//Todos los Capitulos temp 3
Bueno,sepan disculpar el post,pero algunas imagenes y gif no salen,si alguien me puede recomendar algun host para subir imagenes y gif le estaria agradecido!
@chan008 yo uso minus.com puedes probar haber como te va.
gracias @jm22 lo voy a tener en cuenta  
Cita chan008: Mostrar

El m?
olas una consutla cual es la clave para descargarrr????
@javier96 clave?ninguno tiene pass ...o dime cual te pide contrase?
en mega me pide pass
@javier96 todos los capitulos?o cual en especifico? ...por que estuve revisando todos los capitulos y ninguno tiene pass,me tome la libertad de bajarlos a todos para ver si a alguno le puse,pero nada,se descargo y descomprimio normal... proba con "chan008",sino te paso los que tengo por mediafire y solidfile  
gracias avia introducido mal el link jajajajjaja tan wenos mil gracias
Cita javier96: Mostrar

ya me parecia raro jaja suerte!  
estan fuera de linea. que pena podria volver a colocar los links
@wilito1 todos los capitulos?ya me fijo
Cita wilito1: Mostrar

mira acabo de revisar y estan todos los capitulos en linea ...los .txt no esta disponibles?asi los cambie a mega[/b]
ok gracias , volvere ha intentarlo: sin embargo cuando intente descargar  un capitulo me dice, complemento desactualizado
Cita wilito1: Mostrar

dime de donde lo quisiste bajar,de qe servidor,asi yo me fije bien ....o como puede ser que la pagina este en mantenimiento,creo que "Solidfile" esta en mantenimiento por qe no me deja entrar a revisar mis archivos  
hey gracias por el post muy bueno eso de ponerle los gifs   asi ya pude saber en cual me quede gracias
Excelente amigo!!! buen post
Hola no tendras la temp 2 y 3 en espa?
no funciona me  pide  clave  en  mega
descargando gracias por fin puedo seguir viendo esta serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!