Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

3 millones de Seriales ]MEGA[

IMPORTANTE: espero que me dejen su comentario, a ver que les pareció recuerden que son no menos de 5 segundos... y si creen que el post merece unos puntos bueno les estaré muy agradecido con todos ustedes por valorar mi tiempo ... por que eso es todo lo que gaste... en hacer este post para todos ustedes "TIEMPO" así como todos los uploader´s de la comunidad lo hacen a diario... total !!! mañana tendrán mas puntos para dar. 

eh Aqui un Ejemplo:   

Hola Amigos de Identi no les paso que bajaron un programa y les pedia un serial y bajar un key generator que Funcione se Vuelve un verdadero trabajo tedioso no ??? bueno aqui les dejo un archivo como dice el titulo 3 millones de Seriales... salu222.

EN MIS POST SOLOPOR:

https://mega.co.nz/#!lU0kTTLA!fiwj5QfGkhPdxWJCO1u13CBJA4l5maVy__ntb37XkEU

identi

MIRA SI TE LLEVAS ALGO !!!

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Ramquiel

AVISO LEGAL :

NO SEAS VAGO ...

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS CONTIGO NO OLVIDES,NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO...ASÍ COMO TU LO ESTAS POR EL MATERIAL QUE ACABAS DE CONSEGUIR DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y GRATUITA !!!  No Olvides Recomendar a Tus Amigos

3 millones de Seriales ]MEGA[
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2708 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 3 millones de Seriales ]MEGA[
no me funciona el pass : identi.li  
ok ya lo arreglo
Cita josecortes: Mostrar

Cita tonyro19: Mostrar
no hay 3 millnes los conte y solo hay 2.999.997
joder solo me keda un punto... en cuanto me lo recargen paso a dejarlos.. saludos
Cita crismate: Mostrar
:up:Yo los estaba contando ahora pero si tu dices que hay 2.999.999 me fiare
Bueno post! gracias!  
muchas gracias  
alguno sirve??? te dejo puntos..+10

eso cuenta como comentario   jajaja. Gracias  
+10 ESPERO ALGUNO FUNCIONE
BUEN APORTE
GRACIAS
un poco mas de info respecto a los seriales bro no caerian mal muchas gracia por compartir  
Cita jiraya: Mostrar

mira como dice el titulo son mas que nada archivos en formato .txt pdf y .doc ... el titulo lo dice todo son solo seriales para que programa ??? para el software que se te acorra hay de todo ... son unos pocos megas b?
Excelente aporte  
gracias, los voy a probar
por la minas de tu post   digo por el aporte saludos.
Que son de coleccionista los seriales el mas nuevo es para programas de win95
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!