Juegos De Gamers Para Pc Potentes

Plataforma: PC
Multijugador: Si

Más información en los enlaces de descarga...

Requerimientos Técnicos

Mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista SP1 o Windows 7
Procesador: Intel Core2 Duo a 1.8 Ghz
Memoria Ram: 2GB para Win vista y 7
Tarjeta Grafica: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacion en el disco: N/A 

Cita: Mostrar

Corre el año 1765. Mientras en el norte se desarrollan los acontecimientos desencadenantes de la Guerra de la Independencia, el ejército español planea tomar el control de Luisiana, en el sur. Pero no cuentan con Aveline, la asesina que usará todas las armas y habilidades de su arsenal en su búsqueda de la libertad. Aveline infunde un miedo mortal en los corazones de los que la rodean, bien por eliminar a sus enemigos con sus múltiples técnicas asesinas o por atraerlos a trampas mortales. 

Como asesina, Aveline pronto se encontrará en un viaje inolvidable que la llevará desde las abarrotadas calles de Nueva Orleans hasta pantanos hechizados con vudú y antiguas ruinas mayas. Jugará un papel crucial en la turbulenta revolución de Nueva Orleans y el comienzo de una nueva nación mientras lucha por la libertad, no para ella, sino para aquellos a los que les han destrozado la vida y las esperanzas.

Mínimos:
SO: Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8 / 8.1
Procesador: Intel Core i3 2105 @ 3.1 GHz or AMD Phenom 2 X4 955 @ 3.2GHz 
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: Nvidia GeForce 8800GT or AMD Radeon HD4870
DirectX: Version 10
Disco Duro: 3500 MB available space
Sonido: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers

Recomendados:
SO: Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8 / 8.1
Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz or AMD FX 4100 @ 3,6 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 570 or AMD Radeon HD7870
DirectX: Version 11
Disco Duro: 3500 MB available space 
Sonido: DirectX Compatible Sound Card wilatest drivers

https://mega.co.nz/#!iFtX0bLZ!QaYf_SzfXlQhH6DftDfNQVMTpq9rb-yEeFDH9_iVcWc 

Pass: @Srep-m3

1- Descarga los archivos rar y extrae su contenido usando la pass.
2- Ejecutar el setup y esperar a que se instale.
3- Todo listo para jugar.

Split Second

Full Repack/4.3GB/Español 100%/Mega

Requisitos

Requisitos Mínimos:

RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista / Windows 7) 

Tarjeta Grafica: Como mínimo de 256 megas o superior, y con este chip gráfico o superior: NVIDIA GeForce 7800 GT ; ATI X1900. 

Espacio en disco: 6.5 GB 

Procesador: Procesador Intel Pentium D a 3.0 GHz (Windows Vista / Windows 7) / Procesador Intel Pentium D a 2.6 GHz (Windows XP) / AMD Athlon 64 X2 a 2.0 GHz o equivalente

Requisitos Recomendados:

RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista / Windows 7) 

Tarjeta Grafica: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 512 MB de VRAM, soporte para Shader Model 3.0 y compatible con DirectX 9.0 

Espacio en disco: 6.5 GB 

Procesador: Procesador Intel Core 2 Duo a 3.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 a 2.4 GHz o equivalente

Información

Split/Second: Velocity es un videojuego de carreras en el que tendremos que participar en el torneo más salvaje jamás creado por el ser humano. En él, competiremos por circuitos parcialmente destruibles, mientras intentamos adelantar por todos los medios a nuestros competidores. 

Split Second: Velocity es un arcade de carreras desarrollado por BlackRock Studiosy publicado por Disney Interactive Studios para Microsoft Windows, PlayStation 3, yXbox 360, aunque luego también sería portado a PSP.

Video/Gameplay

Link: 

Imagenes

Coover

Tutorial De Instalacion/Instrucciones

-Descargar los archivos .rar

-Descomprimir

-Montar la imagen en Daemon tools

-Instalar

-Jugar

Recomendacion-desactiva tu antivirus

Descarga Los Links Subidos Por Un amigo

Juegos De Gamers Para Pc Potentes
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 9660 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Juegos De Gamers Para Pc Potentes
No es por nada, pero la mayoria te pide un dual core, y eso basta para rendirte todos estos juegos a excepcion del Assasins Creed
NOTA: Todos estos juegos con calidad Alta/Maxima

Lo digo asertivamente por que uso un pentium e6600 a 3.0Ghz y una GT 620 para jugarlos y para juegos pesados es el Battlefield 4, ahi uso mi FX 8320 y una HD 7850 con 8Gb de RAM a 1600Mhz, ESO si es un juego pesado, estos son.... Juegos, buenos juegos, pero juegos.
Excelente aporte, mi comentario es esencialmente constructivo con el fin de que no exageres las cosas en tu prox post.
Tu amigo no se va a enojar que vos publiques los links sin protecci?
@mind12 Opino igual, como que le falto violencia al post  
una pregunta, "Fifa 14" tiene que tener Windows Media Player para ejecutar ?
Me ilusiono el titulo fail todos corren en maquinas de gama media
hola capo tengo una pc todo en 1 me sirve el fifa 14 para jugarlo en mi pc
Opino lo mismo que @crak710 , no son juegos para pc's gamers, yo juego todos esos juegos con la mas alta calidad con 520mb de v?
todos se quejan, yo te agradesco! buen aporte, no te dejo puntos porque soy novato! lo sient!  
me encanto lo de subido por un amigo xD, cada dia se extingen los uploaders xD y empiesan a abundar los copy and past.
Todos funcionando en un  APU con 512 MB de video compartido 6 Gigs de Ram & un A6-3670K.
jaj que va a decir crismo eso quiero leer cuando vea tu post !!! salu222 buen aporte ...
La verdad es que no son juegos pesados, pero eso no hace al post decepcionante en si porque son BUENOS JUEGOS.
Yo veo que los llamados "gamers" est?
@Valykan estoy de acuerdo contigo, en lo unico que difiero es que digas que COD y BF sean juegos de salir corriendo para delante y pegar tiros, No se como veas que juegan porque me imagino que no has jugado estos juegos valga la redundancia, pero si juegas en equipo o escuadras y usas estrategias puedes ganar muchas partidas ademas de divertirte y pasar un buen rato con tus amigos, lo que al final te hace un Gamer. Un Saludo  
Cita migu3lito: Mostrar
no hay pass para descomprimir? a alguien le funciono el fifa ?
El Split Second es un juego que ya tiene su tiempo y pide mil veces mas maquina que ese feisimo Assasic Creed. Buen post.
PD: Alguien sabe como hacer funcionar el FIFA 14 ?
HABER GAMER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR DICEN QE HAY UN MODO DE JUGAR AL JUEGO CLASICO EL 5TO ELEMENTO DE PC EN WINDOWS XP 7 VISTA PERO SUCEDE QE HAUN NO SE COMO CORNO SE PUEDE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR   Y  
es bueno pero en mi pc tengo el rivals y btf 4 y cod gohst pero son juegos flojos para pc potentes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!