Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

Hitler el Reinado Del Mal - [Mega]

IMPORTANTE: espero que me dejen su comentario, a ver que les pareció recuerden que son no menos de 5 segundos... y si creen que el post merece unos puntos bueno les estaré muy agradecido con todos ustedes por valorar mi tiempo ... por que eso es todo lo que gaste... en hacer este post para todos ustedes "TIEMPO" así como todos los uploader´s de la comunidad lo hacen a diario... total !!! mañana tendrán mas puntos para dar. 

eh Aqui un Ejemplo:   

Hitler el Reinado Del Mal -

Hola Amigos de Identi quiero compartir con ustedes un Rip de Historia... salu222.

Título: Hitler: El reinado del mal
Título original: Hitler: The Rise of Evil
Dirección: Christian Duguay
País: Canadá, Estados Unidos
Año: 2003
Fecha de estreno: 18/05/2003
Duración: 179 min
Género: Drama, Histórico, Biográfico
Reparto: Robert Carlyle, Stockard Channing, Jena Malone, Julianna Margulies, Matthew Modine, Liev Schreiber, Peter Stormare, Friedrich von Thun, Peter O'Toole, Zoe Telford
Distribuidora: No disponible
Productora: Alliance Atlantis Communications

Tras la caída de la República de Weimar (1919-1939), Hitler estaba convencido de que Alemania necesitaba encontrar un culpable al que atribuir su pavorosa crisis económica: los judíos fueron el chivo expiatorio. Así fue como los alemanes, víctimas de un miedo irracional, se echaron en brazos de un solo hombre. En 1933, Adolf Hitler subió al poder tras ganar las elecciones de manera abrumadora.

EN MIS POST SOLOPOR:

Enlaces De Descarga

sin pass

MIRA SI TE LLEVAS ALGO !!!

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Ramquiel

AVISO LEGAL :

NO SEAS VAGO ...

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS CONTIGO NO OLVIDES,NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO...ASÍ COMO TU LO ESTAS POR EL MATERIAL QUE ACABAS DE CONSEGUIR DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y GRATUITA !!!  No Olvides Recomendar a Tus Amigos

Hitler el Reinado Del Mal - [Mega]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 10398 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hitler el Reinado Del Mal - [Mega]
Tengo esta peli pero me parece que esta tiene mejor imagen. Muchas gracas + 10  
a descargarla , gracias....
es en GALLEGO?
Resolucion ??
yyyyyyyyyyyy,,en que idioma es,,,subtitulos,,,,,,nada de eso.......mas informacion....
Cita BY.EDUS: Mostrar

Cita hernii: Mostrar

Cita JOSELOTE: Mostrar
resolucion 480
y por favor miren el icono con la banderita de espa?
mmmmmmmmmmmm..paso,,por no dejar un comentario.......estan mejor,,,las preciosuras de las fotos,,,
Cita JOSELOTE: Mostrar

las pongo para ti amigo !!!  
excelente aporte, gracias
reinado del mal jajja, muy gracioso el titulo
gracias por el aporte
Excelente...!!! Muchas Gracias por compartir esta pel?
Muchas gracias
muchas grcias por el aporte me encanta esta pagina
Cita elpunka: Mostrar
muchas gracias por comentar amigo salu2 !!!  
gracias ya la vi hace tiempo pero la quiero volver a ver gracias por el aporte monster
ujule llegue muy tarde, esta muerto el link gracias por el antemano a ver si puedes subirla de nuevo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!