Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

La Pistola Desnuda DVD-Rip [MEGA]

IMPORTANTE: espero que me dejen su comentario, a ver que les pareció recuerden que son no menos de 5 segundos... y si creen que el post merece unos puntos bueno les estaré muy agradecido con todos ustedes por valorar mi tiempo ... por que eso es todo lo que gaste... en hacer este post para todos ustedes "TIEMPO" así como todos los uploader´s de la comunidad lo hacen a diario... total !!! mañana tendrán mas puntos para dar. 

eh Aqui un Ejemplo:   

La Pistola Desnuda DVD-Rip

Hola Amigos de Identi...estuve trabajando unos días afuera por eso no estuve compartiendo algunas cosita que subi a la nube... acá les dejo una peli viejita que seguro muchos la deben recordar y los que no se las recomiendo a quien le gusta el humor y además bien vale para agregarla a su colección de pelis favoritas salu222.

Nombre de la película: La Pistola Desnuda (1989). 

Sinopsis de la película: 

Buscando venganza después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al cerebro al frente de la organización. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no puede probarlo. Enfrentándose a la oposición de la alcaldesa, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig. 
Categorías de la película: Comedia absurda. 
Año de estreno: 1989. 

Idioma: spanish. 

Subtitulos: no. 
[/size]

EN MIS POST SOLOPOR:

Enlaces De Descarga

sin pass

MIRA SI TE LLEVAS ALGO !!!

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Ramquiel

AVISO LEGAL :

NO SEAS VAGO ...

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS CONTIGO NO OLVIDES,NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO...ASÍ COMO TU LO ESTAS POR EL MATERIAL QUE ACABAS DE CONSEGUIR DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y GRATUITA !!!  No Olvides Recomendar a Tus Amigos

La Pistola Desnuda DVD-Rip [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2460 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios La Pistola Desnuda DVD-Rip [MEGA]
de vuelta a los ochenta...de lujo...!!!
Cita kolios: Mostrar
con ese clasico me riea casia hasta orinarme los calzones muy buena comedia  
bajandooooo graciasssssssssss totalesssssssss  
Gracias amigo  
Perdon me equivoque queria, comentar en otro post, te dejo +10 Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!