[Aporte] Jaw unleashed ps2 ntcs

Hola amigos les traigo mi segundo post en identi, se trata de un juego dificil de conseguir para ps2, pues lo pueden encontrar en su mayoria para pc pero en ps2 no, o en su defecto encuentran la region pal, yo les traigo la region ntcs  empezemos

Jaw Unleashed es un videojuego de acción inspirado en la pelicula de 1975. Fue desarrollado por Appaloosa Interactive y publicado por Majesco. Al igual que la serie Grand Theft Auto, las características del juego es de mundo abierto, el jugador puede vagar libremente por toda el agua, se alimentan de otros animales y seres humanos y destruyendo todo a su paso.

Amity Island está creciendo, haciendo conexiones empresariales con empresas de prestigio como Environplus para mejorar la economía de la isla. Por desgracia, el aumento de la población en torno a la isla y la actividad industrial reciente también ha atraído a una de las más temibles criaturas de la Tierra, y (ya que todos los seres humanos son, quizás, los villanos) del juego de héroe: un gran tiburón blanco. Cuando el hijo del director general de Environplus es comido por la bestia feroz, el CEO contrata renombrado cazador de tiburones Cruz Raddock para seguir y acabar con él. Mientras tanto, biólogo marino Michael Brody intenta capturar el tiburón para la investigación.

En Jaw : Unleashed , el jugador asume el papel del tiburón Tiburón. El tiburón entra por primera vez a la isla del extremo sur y el jugador se encuentra en una cala. La cala tiene tutoriales para permitir que el jugador se familiarice con los controles, como los que está para mover el tiburón y atacar a otras criaturas. El tiburón tiene un menú para las actualizaciones también. Se puede acceder desde el menú principal o el menú de pausa . Puntos de actualización se ganan al causar destrucción en torno a Amity Island (en los niveles y en modo free roam ), completando los niveles, y / o recoger los puntos de bonificación , el más frecuentemente encontrado de los cuales son los cofres del tesoro . Existen numerosos criterios de actualización para elegir. Los jugadores pueden optar por actualizar el poder del tiburón , la velocidad , el hambre , la salud, o la precisión . Durante el juego , hay un HUD en la esquina inferior derecha de la pantalla. Este HUD tiene cuatro metros y un sonar que informa a los jugadores de las posiciones de los objetos importantes, presas y enemigos . Las dos metros por encima del paralelo del sonar son para Tiburón ' salud (lado derecho , de color rojo), y el hambre ( lado izquierdo, de color verde ) . Como Tiburón tiene hambre , su salud disminuirá , lo que obliga al jugador a "comer " constantemente. La barra de salud también disminuirá cuando el tiburon recibe daño . Los dos últimos metros se utilizan para cargar la cola en forma de látigo y la cabeza a tope los ataques del tiburón. Cuanto cada medidor se llena , más fuerte es el ataque . Los medidores están en el cuadrante izquierdo del sonar , corriendo a lo largo del arco con el metro cabeza - a tope en el exterior y el medidor de la cola de látigo en el interior . El metro cabezazo es de color naranja durante la carga , el parpadeo cuando está completamente cargada, y es el mismo con el metro de la cola en forma de látigo , pero es de color púrpura en lugar de naranja. Tiburón tiene ataques únicos en su arsenal . El tiburón puede embestir a los objetos con su hocico , azote a los demás con su cola caudal, morder , y cuando el jugador gana puntos suficientes para mejorar las habilidades Jaws ' , nuevos ataques desbloqueado , tales como el " sacacorchos " y la "bomba del cuerpo . " Para llevar a cabo un ataque con sacacorchos, cargar el medidor cabezazo y metros de cola de látigo ; cabezazo , luego suelte el botón de la cola en forma de látigo y el tiburón hará girar alrededor, causando daños a nada atrapado en su estela. Para realizar un cuerpo de bomba, simplemente cargar el metro cabezazo , apuntar hacia arriba el tiburón , botón de movimiento de liberación y el tiburón volará por los aires , y romper hacia abajo

Datos del juego

Idioma: ingles
Frecuencia: NTSC
Formato: iso
Género: Aventura
Partes: 2 de 400 mb y 1 de 118 mb
Servidor: MEGA

Caratula

michita33

Alternativa a 4shared

[Aporte] Jaw unleashed ps2 ntcs
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1576 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Aporte] Jaw unleashed ps2 ntcs
te dejo 10, no conoc?
@Zaros gracias jajaj creo que respondiste a la amenaza del banner
oye gracias por tus aportes, no subes juegos por encargo en caso de que lo tengas a la mano?
@chuito12 juegos por encargo todavia no, apenas estoy subiendo de rango y estoy armando mis post con los pocos juegos que tengo lo mejor para hcer pedidos son las comunidades ya que son varios usuarios atendiendo pedidos, lo que quiero es subir de rangopara hecr mis propias comunidades una de ps2 y otra de sonic
Cita michita33: Mostrar
jaja ni me hab?
gracias amiga a mis pekes les mostre tu post y les gusto "Jaw unleashed" asi que ya lo estan jugando en su ps2
+10 y Sl2  
@Smart86 tu y tus peques jajaj que lo disfruten
Gracias !! muy buen aporte amiga.    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!