Pro Tools 10.3.7 win8 (Actualizado)

Hola a todas y todos, mi post es de cierta forma un recopilatorio del Pro Tools 10.3.7
Navegando por el sitio encontré 2 post.

Post 1

Post 2

En ambos hay opciones de bajarse el pro tools con sus respectivas medicinas. Al menos yo no logré hacer que funcionen, así que estuvé navegando en la red para poder usar el software en mi laptop (sony vaio) y encontré un enlace en youtube con información que ha hecho posible que funcione el pro tools en mi equipo.

Qué hice?

1 - Me bajé el pro tools del enlace 1 (Actualizado, he descargado el pro tools de la web de avid, señalado en el video de arriba y he realizado la instalación con él)
Instalé como administrador y reinicé equipo

2 - Habilité en el explorador de archivos el poder ver archivos ocultos. Fuí a la carpeta de instalación de Pro Tools (Pro Tools Instalador / ISSetupPrerequisites) búsqueda e instalar los archivos Avid Core Runtime, Avid HD Driver x64 y x64 DigiDriver
Esta información la encontre en un enlace en ingles y en el enlace de youtube que he mencionado antes.

3 - Bajar y aplicar como administrador el patch y el killerbug que señalan en el enlace de youtube (que he mencionado con anterioridad)

4 - Intuyo que Pro tools nos pide el key hardware y supongo que es la función que hace el asio4all que se puede descargar de aqui
Instalarlo como administrador

Y ya tengo el Pro Tools HD 10 funcionando en mi equipo.

Hasta ahora no he conseguido cambiar el idioma al ingles, y es que preferiria tenerlo en ingles debido a que la mayoria, sino es que todos, de los tutoriales y trainings son en ingles o hacen referencia a una interfaz en ingles.

Y bueno si alguno logra cambiar el idioma a ingles y gusta compartir el dato será excelente.

Espero disfruten y aprendan a usar el software como voy a intentar hacerlo, un saludo a [email protected]
Pro Tools 10.3.7 win8 (Actualizado)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7196 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Pro Tools 10.3.7 win8 (Actualizado)
Gracias por los tips hermano, voy a probarlo pues nunca pude hacerlo funcionar en mi laptop acer con windows 8. Donde pude sin bronca fue en una HP con windows 7 reci?
@genarovald Tantos programas buenos que te borra los rastros y tu formateas  
Hola, disculpar la tardanza en responder. Intent?
Por cierto, has probado a instalar con los pasos del video de youtube?
Igual pueden checar el siguiente

en lo que el autor del video resuelve algunas dudas.
Hola de nuevo, me he topado con un caso en que la laptop marca erro de memoria de buffer, no s?
a mi tmb me carca lo del bufer.. me dice q tengo q bajarlo pero no tengo ninguna idea si alguno sabe como configurar q avise por favor.gracias!
nicomac, he actualizado el post. Realiza la instalaci?
Gracias por los puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!