Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Fuerza del Cariño [1983] [BBRip 720p] [Subt]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La Fuerza del Cariño [1983] [BBRip 720p] [Subtitulada]

Los invito a ver mi nuevo Bienvenidos a mi Post, agradeciendo desde ya a mi hijo Martín, por la realización.

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: Terms of Endearment
AÑO: 1983
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James L. Brooks
GUIÓN: James L. Brooks (Novela: Larry McMurtry)
MUSICA: Michael Gore
FOTOGRAFÍA: Andrzej Bartkowiak
REPARTO: Debra Winger, Shirley MacLaine, Jack Nicholson, Danny DeVito, Jeff Daniels, John Lithgow, Betty King, Lisa Hart Carroll, Troy Bishop
PRODUCTORA: Paramount Pictures
PREMIOS: 1983: 5 Oscars: Película, director, actriz (MacLaine), actor sec. (Nicholson), guión adaptado
1983: 4 Globos de Oro, incluyendo Mejor película - Drama. 6 nominaciones
1983: National Board of Review: Mejor película (ex-aequo)
1983: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película, Mejor actriz, Mejor actor secundario
1983: Premios David di Donatello: Mejor actriz extranjera (Shirley MacLaine)
GÉNERO: Drama, Comedia
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en Archivo aparte.
TAMAÑO: 1,01 GB
FORMATO: MP4
CALIDAD: BBRip 720p

Aurora (Shirley MacLaine) y Emma (Debra Winger) son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón, y Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse; lo malo es que para conseguirlo sigue el camino más convencional: casarse. Por su parte, Aurora tiene un romance otoñal con un ex-astronauta (Jack Nicholson). A través de los años, madre e hija intentan siempre buscar la forma de soportarse y encontrar la felicidad.

1 Link de 1,01 GB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

La Fuerza del Cariño [1983] [BBRip 720p] [Subt]
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3340 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios La Fuerza del Cariño [1983] [BBRip 720p] [Subt]
Buen aporte!!!  PD: Gracias por la bienvenida  
@AS_77 jajajajajajaja faltaba m?
Que hermosa era Debra Winger, !!! solo por ella me levo esta peli
gracias amigo!!!!!!.
PD- Tendras mas poelis de ella de los 80???
Tienes que estar orgulloso de tu hijo,te ha hecho un gran trabajo con la bienvenida al post,saludos
tKpuZaI%2FAAAAAAAACrQ%2FnNqrcWBBZmA%2Fs1600%2Ficon_cool.gif&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*[/img]
Queria enviarte estoy ha aperecido la url completa,saludos
@davenger Nop, no tengo, gracias por pasarte!!! que la disfrutes

@tonyro19 Estoy muy orgulloso de ?
Muy creativo estan muy bien todos,saludos
saludos sawadypap ati y a Mart?
@mrjonathan gracias a vos por pasarte!!!
hola me podrias ayudar a encontrar el post de este link, me lo descargue hace tiempo, solo que tiene pass y no se cual sea
gracias
https://mega.co.nz/#!coQ1yYbL!SiRxsthj7Uqjpex3r01GGIaNTpPYBEfdkoa_qV0RdH8

pd: ya quite el mensaje de mi perfil -.-
@ferk28 haber mi estimado, mago no soy!!! jajajajajajajaja es imposible ubicar un post teniendo s?
men necesito hablar con tigo me eliminaste mi post segun tu por spam pero no ise spam puse el juego una imagen y el link y nada mas ademas los link son todos subidos por mi ! que onda cual es el criterio del supuesto spam (no puedo mandar mp porque dise que no  soy del nivel puedes responderme pls )
@sawadypap Sawa ya puedes borrar los demas temas, te contesto por aqui porque no me funcionan los MP
@NerveGear no dudo que tus links sean tuyos, pero direcciones de face para que se suscriban, eso se llama spam ac?
Cita sawadypap: Mostrar
gracias por la peli sawa y quisiera saber como s llama el programa o los programas con los q hiciste el video promocional, esta genial y quisiera hacerme unos cuantos videos
@kkamuss gracias a vos por pasarte y que disfrutes de la pel?
@sawadypap gracias ya lo estoy buscando
hey, tio @sawadypap la puede subir a mega :C  
el viejito de identi se trae su peliculas bakn  
@vegito_ssj que la disfrutes!!!
@ppipe2.0 jajajajajajajajajajaja nop, no la puedo subir a mega, jajajajajajajajajajajajaja
@nickydan jajajajajaja que la disfrutes
@sawadypap

Hola estimado, una consulta, quisiera poner esta imagen al final de todos mis comentarios que yo haga, quiero saber si esta permitido, ya que solo es mi nombre de usuario  

http://i.minus.com/jZjohcoxxyEY0.jpg
olle una pregunta::::::............... putlocker cambio de nombre se pueden poner enlces de hay ?
@drdexter son los mismos, por el momento redirecciona, no hay drama
ok men mejor estar prevenido que baneado  
Se ve muy interesante,   gracias don sawa  
@rocker86 pero que honor que Ud. pase por mi humilde post!!! much?
@rocker86 veo gente baneada!!! jajajajajajajajaja como se extra?
@sawadypap lo siento pero cuando coloco una imagen me dice que www. yquot .com no esta disponible .
me puedes decir el host mas correcto para subir imagenes y colocarlos en identi
@sawadypap xD ya con foto me veo mas pro xD pero igual sigo siendo noob pero gracias usare el blogger como tu
@felipereal jajajajajajajajaja excelente!!!!
muy buena peli man, reco
@javicho270 muchas gracias amigazo!!!! que la disfrutes!!!
@sawadypap gracias por aclararme la duda, que te comente por m.p., ya vere como lo ago... saludos y excelente post
@piratacopion muchas gracias amigazo!!!!
Parece interesante la peli, buenos actores, buena sinopsis y trailer Y lo mejor esta en BD Me la descargo gracias sawa  
@Kizuke muchas gracias!!! que la disfrutes!!! los puntos se agradecen pero sabes que no me hacen falta!!!
@sawadypap Hola! buen dia! Antes que nada agradecerle por los apartes que hace a la comunidad identi. Me he descargado algunos de sus aportes y la calidad es excelente. Lo que me lleva a solicitarle recomendaciones para aprender a rippear, si tiene algun post propio o sabe de alguno donde halla algun tutorial de rippeo agradeceria me lo proporcionara. Estoy descargando los dvd de la serie Heroes en formato ISO y me gustaria rippearlos a formato mkv para que no me ocupen tanto espacio en mi DDE y posteriormente compartirlos en Identi ya que hasta donde he realizado la busqueda no he visto que alguien comparta esta serie en buena calidad. claro! a excepcion del post de donde descargo los dvd's. Saludos desde M?
@BoryMcfly que la disfrutes, puedes hacer un tema en alguna comunidad, que de seguro alguien con m?
Muy buena edici?
Hola Amigo tengo problemas para poner mis links en jdowloder de el nuevo putlocker y shared alguna solucin?
@drdexter desconozco cual ser?
@sawadypap excelente cuando termine la descarga en curso voy a descargar tu peli...te podria pasar por mis posts  
@blogpelis jajajajajajaja que la disfrutes!!! haciendo spam de tus post ? jajajajajajajajajajaja  
@sawadypap No quiero ser Irrespetuoso ni nada pero quer?
Hola @sawadypap, buenas noches. Disculpa las molestias.
No s?
@gonza_212 no soy administrador, s?
@sawadypap saludos , envie un mensaje espero y llegue
@sawadypap Ok amigo y muchas gracias   Te respondo por aqui porque me tira error el capcha en los MP
Hola amigo.. buen aporte.. excedi el mp.. te queria decir que la mayoria de esas cosas las resubi.. y agrege nuevas cosas a ese post que no postie..pasa que en los otros post las reemplace.. pero bueno..
@Leopulga pero volviste a postear muchas cosas que ya ten?
Mehaces el favor de eliminar todos mis post? saludos
@Leopulga eso no lo puedo hacer, no me est?
@Leopulga Los Administradores maxpower y/o serujio
@Rectifier jajajajajajajajajaja sos un delincuente!!!! jajajajajajajajajajaja  que la disfrutes mi estimado amigo!!!
@sawadypap pero porque me acusa usted de tales cargo mi estimado se?
@Rectifier tengo pruebas irrefutables!!! jajajajajajajajajajajajaja
@sawadypap rayos.... Lo niego todo!!!!... no me podes acusar por lo que paso en Chicago la otra noche estabamos ebrios y el banco no tenia guardias xD
@Rectifier jajajajajajajajajajajajajajajajaja est?
@SALAGUIN7K jajajajajajajajajaja que la disfrutes!!!
No jodas apenas y el post de Mision Impossible Apenas iva a empezar a bajar y resulta que ya lo tienes en Reciclaje!! Muy mal se?
@BYROOLLER estoy en eso mi estimado, no es que se calleran los links, hay un problema con la contrase?
@sawadypap Que raro amigo!! Pero bueno espero y pronto lo soluciones! Saludos amigo!!
Pero de la temporada 4 en adelante si funciona la contrase?
@sawadypap Te traigo un informe completo jeje! Bueno empezamos!!
De la temporada 4 a la 7 todo esta perfecto! La pass funciona perfecta y los links perfectos.
Todo se descomprime perfecto!!
Intente bajar las primeras 3 temporadas y efectivamente la contrase?
@BYROOLLER excelente entonces!!!! para ma?
@sawadypap Eso espero Ya que tuve que gastar dinero en comprar un nuevo HDD!!
Si no la subes te paso la factura para el reembolso de mi dinero jajajaj
@BYROOLLER jajajajajajajajajajaja
@sawadypap entonces vuelvo a publicar o tu lo activas???
@wpuertav lo vuelves a postear, y el link no estaba, era el mismo que estaba suelto, lo baj?
Esta viendo el partido?.jajajaja
link caidos, podras re subirlo, gracias
Como bajo el link de mega? @sawadypap porfa ayuuuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!