Cirque du Soleil La Nouba

Cirque du Soleil La Nouba.
 (Circo del Sol Diviértete y vive.)

El Circo del Sol es una ?compañía de entretenimiento artístico? conocida en todo el mundo y con presencia en casi todos los continentes.  El espectáculo que podemos ver en el Dowtown Disney en Orlando, Florida, es permanente, tiene nivel mundial y hasta el edificio dice mucho de lo que se va a recibir.

La Nouba es un espectáculo de circo vanguardista extraordinario y estremecedor, presentado por Cirque du Soleil exclusivamente en el área oeste de Downtown Disney, en el Walt Disney World Resort.

La Nouba se presenta en un teatro excepcional construido especialmente para Cirque du Soleil. El elenco internacional de acróbatas, atletas y artistas del espectáculo?incluidos más de 65 artistas representando a 15 países?deleita y mistifica, con atrevidos actos de gracia.

La Nouba se traduce al español como "diviértete y vive" y este tema es evidente en las actuaciones plenas de energía, los coloridos trajes y la conmovedora música en vivo.

Únete a los miles de fans que salen deslumbrados de una función de Cirque du Soleil por las gloriosas proezas y la impactante belleza que han presenciado, llevando en el recuerdo una inspiración que es una celebración de la vida. Realmente, es un espectáculo que "hace posible lo imposible".

¡Vive la magia bien de cerca cuando presencies una presentación de La Nouba!

Información del video:
Formato: .FLV
Tamaño:  398 Mb.
Buena Calidad de imagen

Si te gustó este post tengo otras versiones del Circo del Sol, me comentas si te gustaría ver otras:

Cirque du Soleil Alegria
Cirque du Soleil Corteo

Cirque du Soleil Dralion
Cirque du Soleil Ka
Cirque du Soleil Koosa
Cirque du Soleil Quidan
Cirque du Soleil Saltimbanco
Cirque du Soleil Varekai

Cirque du soleil Delirium

Descargar el video completo en un solo link
por:

Enlaces De Descarga

geri64

Talvez te pueda interezar descargar tambien:

Cirque du Soleil La Nouba
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4750 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Cirque du Soleil La Nouba
yo tenia este video grabado de la tv y me parecia arte, no circo: lo recomiendo
Muy buen aporte, quisiera los demas videos, gracias
Capo, por favor subi todos los espectaculos del Cirque Du Soleil, es espectacular, te agradezco, cuando me recarguen puntos paso de nuevo.  
@educap Gracias por pasr y por los puntines, de acuerdo mas que un circo esta compa?
Excelente aporte +10 Fuese bueno que subieras los dem?
Excelente... desde hace rato ando buscando los videos de este magnifico espectaculo, espero y subas los demas videos... GRACIAS!!!
@kar705 gracias amigo por tu comentario y por los puntos ya ire postendo los dem?
Volvi!!! Te dejo lo prometido +10   , Espero que te animen a postear los otros  
perron tu aporte gracias sube los dem?
@chilo60 @MonoColu  Gracias por pasar y por sus comentarios esperen un poco ya subire mas ahh y gracias por los puntos.
Cita educap: Mostrar
El circo es un arte, pero en esta sociedad insultantemente superficial, lo circense es tomado en un plano menor cuando es, en realidad, la madre de muchas actividades deportivas que conocemos hoy d?
@growanks Es verdad gracias por tus comentarios y por los puntos  
Espectacular.... llevaba un monton de tiempo esperando tenerlos para disfrutarlo con mis hijos, te pasaste amigo muchisimas gracias.... esperare a que subas todos los demas.

Saludos.
@leomutante Con  gusto amigo es un placer compartir este tipo de material que lo disfrutes tu y tus hijos, saludos.
Excelente, se agradece.....
@floyd_frc  Es con mucho gusto me alegra que te haya gustado
Si no es mucha la molestia, podr?
@floyd_frc Con gusto mi amigo estoy tratando de subirlos todos ten un poco de paciencia
buen post oie aqui enmexico en elcanal 34 pasan un documental sobre el circo del  sol jejejeje de casualidad lo tendras tambien?
ojala y puedas conseguir "O".
Muy buen post.
Gracias
Buenisimo tu aporte!! me gustaria volver a ver una serie que dieron en TV que contaba como habian hecho Varecay Eran varios capitulos y nunca la pude conseguir. Si alguien sabe donde lo puedo conseguir agradezco comentarios
muchas muchas gracias por el aporte   veo que ya subiste tambien Ka, espero sigas subiendo mas del Cirque du Soleil  
@hora1101 Con gusto amigo disfrutalo, gracias a ti por comentar y por los puntos.
Nuevamente Muchas Gracias por compartir estos videos...son fant?
@mjorge Con gusto amigo,gracias  por tu comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!