The Plague Dogs (1982)(Animación Reino Unido) MEGA

The Plague Dogs (1982)

IMDb Ratings: 7,9/10
Formato: MKV
Peso: 692 MB
Resolución: 512x384
Subtitulos: Español
Audio: Inglés 2 Channels

Año: 1982
Título Original: The Plague Dogs
Duración: 81 min.
País: Reino Unido
Director: Martin Rosen
Guión: Martin Rosen (Novela: Richard Adams)
Música: Patrick Gleeson
Fotografía: Bill Bemiller, Ted C. Bemiller, Thane Berti, James Farrell, Ron Jackson, Marlyn O'Connor, Robert Verguth
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Reino Unido-EEUU; Nepenthe Productions
Género:Animación. Aventuras. Drama | Animales. Perros/Lobos. Animación para adultos

La película narra la odisea de dos animales que se escapan de un centro biológico, donde son sometidos a todo tipo de ensayos y barbaridades. La historia transcurre en dos lineas paralelas que convergen en el mismo objeto; el destino de los perros fugados.

Ya no se hacen películas así. El 50% de las películas que salen en épocas de vacaciones como la que llegará en breves, son películas de animación con muy pocas diferencias entre sí. Todas son de animación en 3D, algunas te obligan a ponerte unas gafas, todas ellas para los niños y con algún puntazo para que los adultos no se lo pasen mal. ¿Y qué ha sido de ese cine de animación para adultos? Hemos llegado a una época en el que relacionamos "animación" con "infantil". Una película dura sobre la supervivencia no tiene por qué estar hecha con actores de carne y hueso y tampoco va dirigida al público infantil, así que este tipo de cine debería volver.
La historia de dos perros que huyen de un laboratorio en el que se experimentan todo tipo de barbaridades en animales, es una digna lección de amistad, crueldad humana y prepararse para lo que hay en el mundo exterior. Una película completamente recomendable con unos diálogos dignos de analizar y comentar.
Earthworm-Filmaffinity

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

The Plague Dogs (1982)(Animación Reino Unido) MEGA
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 22270 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Plague Dogs (1982)(Animación Reino Unido) MEGA
Esta tambien la descarge antes jajajaja igual bajare esta version... gracias amigo
Satan es nuestro Dios, gracias por compartir tama?
hola, amigo, gracias por subir estas peliculas, tengo el problema de que esta pelicula y when the wind blows no pueden agregar los links al mipony, otra pelicula que subiste s?
No me agrega los links ni a Mipony ni JD
Amigo, excelentes tus aportes, de pura casualidad no tendras por ahi una pelicula animada que trataba de algo asi como un orbe verde, hace muchos a?
@serelico aaaaaaaaa ya se a cual te refieres es heavy metal, y esataba a punto de subirla saludos  
@jerrylook ahora estan bien  
Muchas gracias mi estimado, despues de un chapuz?
tremendo aporte muchas gracias descagando y a verla a la noche
gracias gracias gracias
muchas gracias!!!!
Me puedes dar los links directos para bajarla desde mi movil porfavor
gracias amigo por la pel?
Gracias capo, tienes las mejores peliculas
Descargando. Muchas gracias!  
Los links se encuentran ca?
Descargando...  
mil   gracias !!  la  estaba  buscando !!!  
Dejo el libro "The Plague Dogs" en PDF (en ingl?
@Brucewils vale pero no lo tienes en ruso......?
digo en espa?
Gracias por la peli!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!