Suffocation - Discografia [1990-2013] [mega]

Suffocation¬†-¬†Discografia¬

¬†Amigos¬†de¬†identi,¬†los¬†dejo¬†con¬†mi¬†primer¬†aporte¬†,¬†que¬†seria¬†la¬†discogr√°fica¬†completa¬†de¬†esta¬†¬†excelente¬†banda¬†death¬†metal¬†llamada¬†suffocation;¬†para¬†mi¬†uno¬†de¬†los¬†grupos¬†pioneros,¬†en¬†lo¬†que¬†al¬†¬†tecnicismo¬†se¬†refiere,¬†debutan¬†con¬†su¬†primer¬†demo¬†en¬†el¬†a√Īo¬†90,¬†y¬†desde¬†entonces¬†han¬†sacado¬†m√ļltiples¬†materiales,¬†sufriendo¬†un¬†quiebre¬†en¬†el¬†a√Īo¬†1998,¬†pero¬†afortunadamente¬†retomando¬†la¬†banda¬†¬†en¬†el¬†2004¬†con¬†su¬†lp¬†Souls¬†to¬†Deny¬†;¬†en¬†total¬†llevan¬†un¬†conteo¬†de¬†7¬†LPs¬†,2¬†EPs¬†,¬†1¬†disco¬†en¬†vivo¬†,¬†1¬†demo¬†y¬†1¬†split¬†live¬†,¬†todo¬†comprimido¬†en¬†un¬†solo¬†link¬†de¬†mega¬†para¬†que¬†disfruten.

formato de los discos: mp3

velocidad de bits: 192kbps

Por favor cualquier error o sugerencia con el post  o los links , avisarme .

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Suffocation - Discografia [1990-2013] [mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1230 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Suffocation - Discografia [1990-2013] [mega]
de nada amigazos , en caso de que quieran algun material de alguna banda , me escriben y veo que se puede hacer, mientras tanto seguir?
Buena amigo, solo faltar?
Cita elcuanto: Mostrar
En unos dias mas publicare un DVD de Suffocation por si gustas! no es oficial! saludos!
@mp3fortrad excelente amigo , estare atento
Pareciera que me leyeras la mente   cada banda de death que busco ya la haz subido, de nuevo lo digo, eres genial  
Muy bueno el aporte, gracias, este tambien me lo llevo
Cita tensedu: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!