Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Lista de Schindler [1993] [BBRIP 1080p] [D.Audi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La Lista de Schindler [1993] [BBRIP 1080p] [Dual Audio]

Los invito a ver mi nuevo Bienvenidos a mi Post, agradeciendo desde ya a mi hijo Martín, por la realización.

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: Schindler's List
AÑO: 1993
DURACIÓN: 195 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steven Spielberg
GUIÓN: Steven Zaillian
MUSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski (B&W)
REPARTO: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz, Norbert Weisser, Martin S. Bergmann, Mark Ivanir, Malgorzata Gebel, Shmuel Levy, Michael Schneider, Joachim Paul Assböck, Branko Lustig, Götz Otto
PRODUCTORA: Universal Pictures / Amblin Entertainment
PREMIOS: 1994: Premios Cesar: Nominada a la Mejor película extranjera
1993: 7 Oscars: Película, director, guión, montaje, música, dirección artística, fotografía
1993: 3 Globos de Oro: Película: drama, guión, director. 6 nominaciones
1993: 7 Premios BAFTA, incluyendo mejor película y director. 13 nominaciones
1993: National Board of Review: Mejor película
1993: Círculo de críticos de Nueva York: Película, Actor Secundario (Fiennes), Fotografía
1993: 6 premios Asociación de Críticos de Chicago, incluyendo Película, Director y Actor
GÉNERO: Drama
IDIOMA: Dual Audio: Español Latino e Inglés con Subtítulos en Español incrustados al Video.
TAMAÑO: 3,02 GB
FORMATO: MKV
CALIDAD: BluRayRip 1080p

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.

3 Links de 900 MB + 1 Link de 411 MB + 1 Link .crc

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

La Lista de Schindler [1993] [BBRIP 1080p] [D.Audi
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3806 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Lista de Schindler [1993] [BBRIP 1080p] [D.Audi
Oiga maestro...como hizo sus barras separadoras y su logo..estan de lujo...van 10 por eso...la peli ya la tengo...jejejeje...
bajando, excelente aporte  
@lordaeron la base de las barras son iguales a las que ten?
link 3 desactualizado  
@GTO22 no mi amigo... los links est?
Excelente aporte! Habia estado buscando esta pelicula en formato mkv hace bastante tiempo y hoy sin siquiera buscarla la encontre y todo gracias a que guarde los links de otro de sus posts (Indiana Johnes). Me quito el sombrero ante Ud. Descargando (por cierto! todos los links funcionando). Saludos!
@BoryMcfly que la disfrutes!!! gracias por pasar y comentar!!!
Borras mi aporte inmediatamente solo porque tengo una imagen de mi perfil p?
problemas con la PASS para descomprimir help
@mau128 Bajaste todas las partes, inclu?
Cita sawadypap: Mostrar
prublemas para descomprimir ! q atrooos xD

@shezzel no desespereis!!!! haber primero... tenes todos los links ?, pesan cada uno lo que dice el post ? bajaste tambi?
Puede ser que se hayan ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!