Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Labyrinth [1986] [HDRip] [Dual Audio]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Los invito a ver mi nuevo Bienvenidos a mi Post, agradeciendo desde ya a mi hijo Martín, por la realización.

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: Labyrinth
AÑO: 1986
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Jim Henson
GUIÓN: Terry Jones
MUSICA: Trevor Jones (Canciones: David Bowie)
FOTOGRAFÍA: Alex Thomson
REPARTO: Jennifer Connelly, David Bowie, David Goelz, Toby Froud, Natalie Finland, Shelley Thompson, Christopher Malcolm, Frank Oz, Ron Mueck, Animation
PRODUCTORA: Coproducción Reino Unido-EEUU; The Jim Henson Company / Lucasfilm / TriStar Pictures / Henson Associates (HA) / Delphi V Productions
PREMIOS: 1986: BAFTA: Nominada Mejores efectos especiales visuales
GÉNERO: Fantástico, Aventuras
IDIOMA: Dual Audio: Español Latino e Inglés con multiples Subtítulos incluído el Español, incrustados al Video. 
TAMAÑO: 881 MB
FORMATO: MKV
CALIDAD: HDRip

Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador.

1 Link de 886 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1576 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Labyrinth [1986] [HDRip] [Dual Audio]
     excelente
esta pelicula alucine cuando la vi en los a?
@esmnerv muchas gracias por pasarte!!!
@aguitaazul me alegra que te haya traido buenos recuerdos!!!, gracias por pasar y comentar
Gracias por la subida va a la cola de descarfas por cierto aprovecho que eres moderador para preguntarte por que a mi las notificaciones no me sirven hablo de los que voy siguiendo y postean algo hace mucho tiempo desde que me registre me pasa crei que los desarrolladores lo solucionarian luego en alguna actualizacion, salu2.
@Jorgerock que disfrutes de aporte, en cuanto a las notificaciones por seguidores no funcionan desde hace mucho
@socomix2 jajajajajajaja pero estos est?
gracias la vi hace a?
Link eliminado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!