TheDaniel
"Klausito"

BBM, Whastapp, Line, Instagram y mas en tu pc

Buenos días, tarde, noche, muchos que no tienen teléfono celular y quisieran tener algunas aplicaciones como BBM (pin) whatsapp etc... pero no pueden tenerlas por ciertas razones, ahora hay una forma de tener todas esas aplicaciones de Android en tu PC, incluyendo juegos (acepto Temple Rum)
A varias personas se les daña este emulador porque no lo saben usar, como? cuando van a abrir el programa se les queda cargando y no hace mas nada, a mi ya me paso y fue porque el emulador me mando a descargar un programa llamado mobogenie jamas descarguen ese programa, ademas es muy molesto porque cuando conectan su celular el programa se abre solo, bueno ahora vamos con los pasos para descargar e instalar el emulador

Pasos  Para Descargar E Instalar:
1-*entren al link del programa (estará mas abajo) y lo descargan para windows, sirve para windows xp/vista/7/8
2-*una ves descargado lo ejecutan como administrador, y lo instalan normal, solo siguiente siguiente y siguiente...
3-*el programa se abrirá solo, la instalación dura depende de su ínter, si el ínter es rápido sera rápida, de lo contrario sera lentamente lenta  
4-*una ves abierto le darán a la lupita que les aparece en la primera fila de primer lugar, y allí colocan lo que quieren buscar, EJ: BBM...
5-*necesitan obligatoriamente una cuenta de google

Como Usar El Programa:
1-*cuando ya no estén usando el programa cierrenlo por completo.
para cerrarlo por completo le dan a la flechita que esta casi alado de la hora y fecha de tu ordenador (no recuerdo como se llama) le dan click derecho y luego en salir.
2-*cuando les mande a descargar algún programa no lo descarguen.

cuando van abrir el BBM el emulador pasara a un lado de la pantalla, se ajustara al largo de su pantalla, si eso no sucede cierren por completo el programa y lo vuelven a abrir, es porque si ínter esta algo lento

si no me explico bien lo lamento, soy malo en eso

Link Del Emulador: http://www.bluestacks.com/

OBLIGATORIO: darme puntos por esto  Gracias...
BBM, Whastapp, Line, Instagram y mas en tu pc
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6243 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios BBM, Whastapp, Line, Instagram y mas en tu pc
Whastapp en pc, me suena a fake!
Cita Didierr: Mostrar
Creeme, es muy cierto, pruebalo, solo necesitas un numero de tlf, mas nada, puede ser de un celular sin camara
@Didierr  yo tengo Whatsapp en mi celular con un numero y en mi pc con otro numero y en mi portatil con otro nunmero.. desde hace mas de a?
Si sirve tiene que ser con un numero que no tenga whastapp ya que usa tu cuenta y el BBM no sirve ya que no lo agarra x la version que emula el bluestacks
@Didierr Y no digas que no sino lo has probado ahi esta la imagen de mi whastapp ya q uso ese programa desde hace un tiempo
Cita crak710: Mostrar
tu versi?
mira, esta es la ultima version 4.0
@TheDaniel A verga ya veo si yo uso el viejo como lo actualizo? xD Supongo que bajarlo otra vez pero ya activaron los cupos me comprare mi cel y no habra ya necesidad
si, lo bajas de nuevo y lo reintalas x.x comprate el speria z
@TheDaniel Jajaja mucho real sera el moto g xD
Gracias por el tip.
LG Optimus G.
@TheDaniel Me quedo con el motorola moto g xD
El Vtelca Victoria
link caido, por favor actualizalo

quiero provar que tal va en mi pc
Cita yoma2560: Mostrar
ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!