Ayudemonos como comunidad

STOP a los "Seguime y te sigo" NO a los puntos sin merecimiento!

Ya he visto a varios usuarios hacerlo, he recibido mensajes para hacerlo, y la verdad que ya hice notar mi desconformidad con Serujio sobre el tema de los puntos, como usuarios hacen arreglos entre si para dejarse puntos en sus post y asi subir rapido de puntaje y de rango dentro de Identi, yo creo que no es la manera correcta de hacerlo, yo al menos he rechazado a esos usuarios que me lo proponen ya que mi idea de los puntos es ganarmelos por los post que hago y no por arreglos con otros, creo que es un tema de moral, si aca hacemos trampa que queda para la vida real.

Así que pido su apoyo para que de alguna manera si ya no se puede cortar desde el mismo sistema de puntuacion de Identi, cortarlo nosotros ya que veo a muchos usuarios decir... "seguime y te sigo", ves a los que estan siguiendo y quien lo sigue y es todo una replica, a mi en particular me molesta un poco ya que no es por merito sino por acomodo, ya tenemos a los politicos afuera para que hagan eso, no lo hagamos nosotros, mantengamos una comunidad limpia de gente falsa sin moral.

Espero no ser el unico que piense esto y me apoyen, y quien dice que en algun momento se consiga un sistema en el que se detecten este tipo de "fraudes".

Ayudemonos como comunidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 674 Favoritos: 1
1 Comentarios Ayudemonos como comunidad
Huau, no creia que abia este tipo de fraudes en identi, ta apoyo en tu lucha contra la ingusticia de los punto malavidos, la gente debe ganarse sus pintines por su esfuerzo y no por arreglos por vajo la mesa, aguante identi.es y siga MEDIAFIRE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!