Musica en tu Android

Hola amigos de identi, e estado ocupado y por eso no habia podido compartir nada.
ahora ya e tenido un poco de tiempo y pues aqui les traigo algunas aplicaciones para que puedan descargar musica, videos y 
cuando escuchen una cancion y no sepan como se llama pues descubran de cual se trata, mucho choro.... VAMOS AL PÖST

En primer lugar tenemos a simple mp3 downloader:

Simple mp3 Downloader es una herramienta que, como su nombre indica a la perfección, nos permitirá descargar archivos MP3 de una manera simple. Lo único que tendremos que hacer, de hecho, será introducir el nombre de la canción o del artista, buscarlo, y pulsar sobre el tema que queramos bajar.

Una vez tengamos en pantalla la canción que nos interesa podremos elegir entre descargarla directamente a la memoria de nuestro terminal, o escucharla en 'streaming' a través de la propia aplicación sin necesidad de bajar nada. 

La cantidad de canciones que tenemos a nuestra disposición es realmente grande, y será posible encontrar desde algunos de los clásicos más famosos de todos los tiempos, hasta las últimas novedades del panorama musical contemporáneo.

Simple mp3 Downloader es una aplicación estupenda para los aficionados a la música con un terminal Android, que encontrarán en ella todas las canciones que quieran a una sola pulsación sobre la pantalla de distancia. Más cómodo y simple imposible.

En segundo lugar tenemos a jetvd:

El funcionamiento es muy sencillo, solo deberás ingresar en la barra de búsqueda el video que desees y la aplicación se encargara de buscar todos los videos relacionados, los cuales podrás descargar posteriormente. Además, JetVD te permite elegir en que calidad deseas descargar el video de YouTube, algo muy útil sino posees demasiado espacio y no pretendes la mejor calidad.

Y por ultimo tenemos a soundhound
lo mejor es que esta version es totalmente full igual que las anteriores.

? Reconocimiento de música súper rápido
? El único en el mundo que reconoce si alguien canta o tararea
? LiveLyrics: ve cómo las letras se desplazan al tiempo con la música
? Titulares de SoundHound: te ofrecen reproducciones gratuitas de canciones, nuevos artistas y mucho más
? Actualizaciones en tiempo real en Facebook y Twitter de tus artistas favoritos
? Compartición en Facebook y Twitter, escucha al iniciar la aplicación y geoetiquetado
? Enlaces para comprar, vídeos de YouTube, biografías de artistas y mucho más

Solo descarguen los archivos e instalen en su telefono, prueben los tres no se arrepentiran, si creen que los merezco regalenme unos puntillos y algun comentario seran bien recibidos todos. XDXDXD.

Y pues los links estan un poco mas abajo junto con la contraseña para descomprimir.

Si te gusto mi aporte no dudes en compartirlo con tus seguidores y/o amigos, cualquier duda ya saben estoy a sus ordenes.

alan_flaco

Musica en tu Android
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3134 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Musica en tu Android
Muchas gracias y una disculpa por no poder darte puntos
Gracias me llevo el del Live Lyrics.  
@misterbo no te preocupes yo le doy 5 por ti   , ya que yo no descargo y tengo un monton de puntos para dar  
me los llevo gracias
MUY BUENAS APPS AMIGO  GRACIAS
ya las tengo todas pero van mis puntos...
@zeo55 Por nada amigo gracias por pasar!!!!!!!!, Difunde.
@pshyco Gracias amigo por los puntos, se agradece el apoyo a los que compartimos y por ser asi con la pandilla, Gracias!!!!!!!!!!!!!.
@misterbo No te preocupes compa?
@231078 Por nada, checa mis otros aportes tal vez encuentres algo interesante!!!.
@juan087  Gracias amigo, estan muy buenas gracias por pasar por mi post!!!!!.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!