Arcsoft WebCam companion 4 Español [Mega]

Arcsoft Web companion 4 Español

Capture Imágenes o vídeos en HD y 3D con tu webcam 
ArcSoft WebCam Companion ® 4 ofrece una amplia gama de aplicaciones diseñadas y optimizadas para grabar un video o tomar una foto especial, que le permite obtener el máximo rendimiento de cualquier cámara web. Ahora, el modo 3D y HD son compatibles.

Herramientas de edición de fotos / vídeo fácil de usar y elegante 
WebCam Companion 4 no sólo captura clips de vídeo e instantáneas, sino que también se ajusta y los mejora con herramientas fáciles de usar e intuitivas, como controles de brillo, contraste y nitidez , voltear, redimensionar o recortar fotografías, iluminación dinámica y supresión de ruido.

Vídeo de alta definición mas suave que nunca 
Todo el mundo ama a la calidad de los vídeos de alta definición. Con CPU de varios núcleos y la optimización de la GPU, sólo hay una reproducción suave al utilizar WebCam Companion 4.

Mascara de fotos 
Combinar su cara en otro personaje con nuestra herramienta de morphing y sacar una foto. Vista previa de las imágenes con la función picture-in-picture, encajar o la vista vertical, zoom in / out, y las herramientas de tirón. Crear una plantilla mediante la carga de cualquier imagen y la edición de ellos con una variedad de herramientas.

Requerimientos de Sistema:
? Intel Pentium IV Hyper-Threading a 3.0GHz o CPU AMd equivalente
? 512MB de memoria RAM DDR
? 200 MB de espacio libre en disco duro
? Monitor VGA de 640 x 480, color de 24 bits
? DirectX 9.0c o superior
? Un puerto USB 2.0 de alta velocidad
? Una cámara de PC USB 2.0

Idioma: Español
Tamaño: 83 MB

Uploader: nahurl79

Enlaces De Descarga
Arcsoft WebCam companion 4 Español [Mega]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 12643 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Arcsoft WebCam companion 4 Español [Mega]
Yo tengo el 3 original y es el mejor software de webcam que hay!
Buen programa.. Gracias
Muchas gracias.... necesitaba algo para la webcam...
muchas gracias genio +diez
Gracias a todos ustedes por comentar y por los puntos a los que los [email protected] @tecnicopc @cortest @albertovmx @franco97
No recuerdo porque no te deje puntos, a lo mejor se me terminaron pero aqui te dejo +10 bien merecidos, el programa me es de mucha utilidad, gracias amigo.
Se ve muy bien el programa, descargando, gracias, +10
Eset SMART ANTIVIRUS me detecto un virus :-(  que lastima.
Lo curioso es que si fue instalado y lo estoy usando :-)
@Pijuy gracias, ni idea lo del virus, me alegra que te funcione de todos modos
buenas! les hago una pregunta: yo necesito poner algun programa para que al encender mi pc se active la webcam y grabe sin que la persona que la utiliza se de cuenta (necesito saber quien entra en mi pc de mi oficina), con este programa puedo hacerlo?
GRACIAS!!
Cita Anzhel: Mostrar

sera que lo puedas compartir ? tengo una sony vaio que viene con camara pero es win 7 32 bits y no encuentro la version 3 Free
Muchas gracias.  
genial loco, te deje 10 ahora a instalar a ver si va en win 8.1 x64
@chukie18 Gracias, a mi me va de 10  
@nahurl79  LO UNICO KE CUANDO KIERO PASAR A 2D SE ME CIERRA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!