Saints Row 4 Commander In Chief Repack 6.13GB Esp

Saint?s Row 4 Commander In Chief Repack
| 6.13GB | ISO | V&T Español | Upd 7 | 23 DLC's |

Contenido

-Saint?s Row 4 Commander In Chief Edition

-Voces y Textos En Español

-Update 1,2,3,4,5,6 y 7

?Preorder DLC

-Commander In Chief Pack

-Volition Comics Pack

-The Rectifier

-The Executive Privilege Pack

-Team Fortress 2 Pack

-Brady Games Pack

-Grass Roots Pack

-Presidential Pack

-Dubstep Expansion Pack

-GAT V Pack

-Wild West Pack

-Enter The Dominatrix

-The Super Saints Pack

-Pirate?s Booty Pack

-Thank You Pack

-Element of Destruction Pack

-Zinyak Attack Pack

-Hey Ash, Whatcha Playin?? Pack

-How the Saints Save Christmas Pack

-Anime Pack

-Stone Age Pack

-Child?s Play Pack

Descripción

¡El sueño americano!

Después de estar implicado en , los Saints vuelven una vez más al centro de atención: solo que esta vez no como peligrosos criminales, sino como patriotas.

Abalado por su rampante popularidad, el líder de los Saints decidió presentarse al máximo cargo? y ganó. Ahora, es el Presidente de los Estados Unidos, el ?jefe? ha pasado de la crack house (casa del crack), a la penthouse para terminar finalmente en la White House (Casa Blanca).

Pero no todo está bien. A pesar de eliminar el déficit, acabar con el hambre en el mundo y conseguir que el baile en barra fija fuera admitido como disciplina olímpica? una amenaza acecha en la oscuridad: la llegada del Imperio Zin.

Guiados por el erudito y ego-maníaco Zinyak, los Zin atacan impunemente Washington DC, abduciendo al presidente y su gabinete. Su objetivo era encerrar a sus prisioneros en una prisión virtual para doblegar su voluntad? pero nunca fueron conscientes de que los individuos que habían llevado hasta su nave no eran políticos de sillón: eran los hombres y mujeres más peligrosos del planeta.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits)  

Procesador: Intel® Core 2 Quad Q6600 | AMD Athlon? II x3

Memoria RAM: 4GB con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: series NVIDIA® GTX 260 | AMD Radeon? HD 5800 - VRAM 896MB

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX

Versión de DirectX: DirectX 10

DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa

Espacio en disco: 10 GB

Per. soportados: Teclado, Mouse y Joystick opcional

Visual Runtimes: C++ Redistributable 2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 13 partes, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar SR4RV1.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)

PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.

PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).

PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

Mega

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)

1.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.
2.- Si vas a compartir mi Repack, tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tuvieras la posibilidad, subirlo a otros servidores para que estea disponible para otros usuarios.
Saints Row 4 Commander In Chief Repack 6.13GB Esp
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6519 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Saints Row 4 Commander In Chief Repack 6.13GB Esp
Uff si hubiera tenido el update 8 lo hubiera bajado, lastima que nadie sube ese update a MEGA, buen aporte igualmente  
@fackuu94 xD salio el dia que ya iba + 70% de la subida -.-! igual estoy evaluando hacerle su extension para actualizarlo al Update 8 mas los nuevos Dlc's
Cita AngelErick: Mostrar
JAJA no hay problema, pasa que nadie sube ese update en mega, por lo menos el update solo, porque por el torrent de skidrow me baja lento igualmente gracias
@AngelErick un super juegazo lo sigo jugando desde que salio hasta la fecha e no me ha aburrido  
@fackuu94 Cuidado con lo que descargues   , que yo sepa skidrow NO crackeo el juego, lo crackeo RELOADED, muchas paginas se hacen del nombre skidrow solo para infectar pc?
@pshyco Yo tb lo kisiera jugar tod pero en la laptop es muy limitado =(
Cita pshyco: Mostrar
@fackuu94 creo que ya encontr?
Cita pshyco: Mostrar
Me enamora tu velocidad de descarga xD cuanto megas tienes contratado 10mbs?
gracias por el aporte   estaba esperando a que suban esta version con todos los dlc  
@GrisxD y espera xq toy viendo como implementar el Upd8 y DLC's que salieron @harc15 Depende de como lo configures 95% de errores son de los usuarios y solo 5% de las empresas, y solo 20% sabemos hacer funcionar cualquier cosa os recomiendo seguir los pasos al pie de la letra y te unas al 20%
@AngelErick , actualizaras este post con el upd 8? o haras otro repack v2 ?
creo lo 1 mas factible pero tu eres el man tu diras jeje  
@Miguel297 Hare la extension para actializarlo a la UPD 8 y agregar los DLCs la V2 hare cuando la Update pase de los 4GB
les cambio la extensi?
@ChinZero Si lees la descripcion veras en que estas fallando "Winrar 5 si o si!"
@AngelErick lo siento xd se me pas?
hola AngelErick. te comento mi problema. el tema es que le cambiol a extension a rar pero sigue con el archivo ttf y tengo la vesion 5.01.0 de winrar
el archivo es asi: 5R4V1.dsp01
y lo pongo asi: 5R4V1.rar
que es lo que estoy haciendo mal?
@GrisxD WTFF? kien te ah dicho que dsp01 es la extension =? -.-! a esos profres mandenmelos que cobro barato por ense?
AngelErick le cambie la extension lo instale y hasta ahora anda de 10   . Gracias por el aporte te daria puntos pero soy novato , otra consulta el update 8 que agrega???
@GrisxD Agrega unos soporte DLCs' y un poco mas de estabilidad al juego
Gracias amigo @AngelErick increible tua aportes    
@AngelErick y cuando subiras el update 8? o ya no piensas actualizar tu post?
GRACIAS  
hola genio te felicito muy buen post el juego corre de 10 pero no puedo poner las voces en espa?
HOLA... DISCULPA PERO CREO QUE SE HAN CAIDO LOS LINKS, PODRIAR REPARARLOS??? ME FALTA LA PARTE 11,12,13 DESCARGAR Y ME LLEVO MUCHO TIEMPO LA DESCARGA o MANDAME LOS LINKS POR MP:::DESDE YA MUCHAS GRACIAS  
@GIMANMC Los links estan funcionandoi es tu Gestor, Cierra reinicia y vuelve a intentar.
ok lo intentare gracias
emm,,, lo intente pero no descarga.. cerre el gestor, lo abri y nada... cerre el navegador(no me agregaba los links tampoco) y nada:::me pasarias los links si no es molestia?
@AngelErick ya probe con dos gestores... mipony que es con el que descargue casi todo(menos la parte 11.12 y 13)
me dice que estan caidos,, el jdownloader no los reconoce.. no detecta nada  
Hola disculpa que te moleste otra vez es que no pude descargar las 3 partes que me faltan.. intente todo lo que me dijiste pero no hubo caso... me pasarias los links de las partes 11,12 y 13?? te lo agradeceria mucho  
ayuda los primeros 3 links los descargo bien pero los demas al ponerlos en jdownloader me dice que estan en linea pero al ponerlos a descargar dice que no se encuentra el archivo  
@Zikari0 usen algun programa pa ocultar su IP o esperen a ma?
amigo al intentar descomprimir me dice que los archivos estan da?
@Bishop29 Si leer la descripcion y descomprimir con "WINRAR 5"
a mi me aparece lo mismo de que no se encuentra archivo con todos los links y cuando lo abro con el navegador me manda a goolge y no a mega
lol lo siento amigoXD te deje unos puntos
Bueno a los que tienen problemas les dejo el link de la carpeta Si en caso veo alguna denuncia se olvidan de mis repacks
https://mega.co.nz/#F!mhRgGbhB!hY4VvMQDHFOxgLJNFLNqvA
jaja como vas a ser tan drastico (Si en caso veo alguna denuncia se olvidan de mis repacks) jajaja  
que culpa tenemos los demas  
y gente x favor no denuncien @AngelErick sube excelentes Repack yo lo sigo hace mucho y siempre me han funcionado NO DENUNCIEN please  
1 consulta que paso con el UPDATE 8 ya no lo piensas subir a este post?
q bronca, la part 7 me da error al descomprimir, quiero descargar de nuevo y no esta online....
ya tan online amigo!!
@AngelErick que paso con el update 8? ya no lo piensas subir en este post como dijiste?
o quedara en deuda para la version 2 ?
otra cosa mas , lei un comentario tuyo de un repack de Rage Complete Edition de 11.80Aprox
ya lo posteaste? xq no lo encuentro  
salu2 mi compa y MUCHAS GRACIAS x COMPARTIR  
@Miguel297 Ah es que toy trabajando pe ya se viene el cole del Bebe xD! en fin tomare un time pa deccirle a mi pata que lo suba
sino dame su numero y yo lo llamo a tu pata para que suba tus repack jajaja  
ok   @AngelErick entiendo hermano los bebes gastan un huevo en el cole y hay que trabajar pa ellos jaja
cdt mucho y un abrazo a la distancia de tu paisa  
Hace un tiempo tenia una pc en la que no me corria bien, ahora me compre un note de ultima generacion asi que lo probare, jugue al Thief y era muy bueno... Lo que alcance a jugar de este tambien era excelente... Gracias por compartirlo
no logro ponerlo en espa?
hola capo, es el juego compleeto con 23 dlc ?? creo que te amo (? te dejo 10 caripelas que no puedo puntuar todavia :C

me dio problemas de archivos da?
aun sirve? o alguien sabe de donde lo puedo descargar por favor?
@Reyco_87 Ni idea ya estoy retirado de los repacks
Cita AngelErick: Mostrar
lo siento amigo; es que he buscado este juego por todos lados y solo encuentro links caidos :.(
@Reyco_87 que raro a muchos lados onde vi el juego subido solo es buscar  
@AngelErick Hola bro me funciono perfecto te dejo+10
Amigo 4 veces baje la parte 13 y me da que es corrupto lo podrias subir de nuevo por favor @AngelErick
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!