It - Eso [1990] [DVDRip] [Subtitulada]

Los invito a ver mi nuevo Bienvenidos a mi Post, agradeciendo desde ya a mi hijo Martín, por la realización.

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: It (TV)
AÑO: 1990
DURACIÓN: 192 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tommy Lee Wallace
GUIÓN: Lawrence D. Cohen & Tommy Lee Wallace (Novela: Stephen King)
MUSICA: Richard Bellis
FOTOGRAFÍA: Richard Leiterman
REPARTO: Richard Thomas, John Ritter, Annette O'Toole, Harry Anderson, Tim Curry, Jonathan Brandis, Brandon Crane, Emily Perkins, Dennis Christopher, Seth Green, Tim Reid, Richard Masur, Olivia Hussey, Adam Faraizl, Ben Heller, Marlon Taylor, Jarred Blancard, Michael Cole
PRODUCTORA: Warner Bros. Television
PREMIOS: 1990: Emmy: Mejor música para miniserie. Nominada a Montaje en miniserie.
GÉNERO: Terror
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en Archivo aparte.
TAMAÑO: 1,37 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras vícitmas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

1 Link de 1,37 GB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2558 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios It - Eso [1990] [DVDRip] [Subtitulada]
excelente aporte amigo sawa y grande el maestro king, saludos
@javicho270 muchas gracias mi estimado amigo!!! que la disfrutes
DaDyy QuE bUeNaS bArrItAs y ViDeO gRaCiAs PoR eL aPoRtE qUe EsTeS bIeN dAdY sAlUdOs  
@nathalyXD muchas gracias mi estimada hija!!! que disfrutes de la pel?
wena wena esta pel?
@nitrooxx jajajajajajaja yo le?
sawa sabes cual es la peli esa del yogurt que se comia a la gente XD ... algo asi era ... o tengo un desorden importante   ...
@JaleHades jajajajajajajajajajajajajajajaja no se si tendr?
@sawadypap era que descubrian una masa loca y la hacian comestible ... poseia a la gente que la comia y despues se termino haciendo una bola de yogurt     ... si delire .. esta buena la idea para la peli  
@sawadypap ya esta ... jajajajjajajja .... no estaba loko .... http://spanish.imdb.com/title/tt0090094/  
@JaleHades jajajajajajajajaja ahora si me acuerdo, pero no me se el nombre
@sawadypap The stuff o la sustancia maldita   ... que pelicula mas limada
Cita JaleHades: Mostrar
Jajajajajajaja Nadie dijo que lo estabas!!!! jajajajajajajajajaja (bueno, puede que alguno lo pensara) jajajajajaja
@sawadypap mira mi busqueda ... jajajajaja ... no sabia como buscar el nombre de la peli
@JaleHades jajajajajajajajajajajajjaa muy profesional lo tuyo!!! jajajajajajajajajajajajaja
@sawadypap me voy a dormir que la bruja me va a dar con la escoba ... dejo subiendo cosas a shared para ver que onda ... buenas noches Sr. ... buenas subidas   saludos a Criss si lo ves
@JaleHades jajajajajajajaja si mejor que vayas, no quiero ser el culpable de que ma?
Gracias por el aporte!!!! Bajando
Pregunta, es la pel?
@MagicBZZ que la disfrutes
@Layamon es la misma mi estimado, as?
Buen clasico , me encantan la peliculas basadas en los libros de Stephen " Burger " King  
@T_800. jajajajajajajajajaja yo tengo los libros que la disfrutes
@rocker86 jajajajajajajajajaja no perdes tu ma?
Cita sawadypap: Mostrar
@rocker86 nada che!!! absolutamente nada....  
Cita sawadypap: Mostrar
Esperemos se deje ver pronto, se le echa de menos  
@rocker86 totalmente mi estimado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!