Resident Evil 4: Mejorar texturas de los textos

Hoy les traigo un mod  para el juego de PC Resident Evil 4 2005 que quizás muchos ya conozcan y que ya lo han probado anteriormente pero primeramente para aquellas personas que no tengan el juego les invito a que visiten mi post sobre el RE4 PC RIP:

POST RESIDENT EVIL 4 PC RIP 

para aquellos que no sepan que es este mod del Texture Remplacer Pack En español para el juego Resident Evil 4 les daré una descripción rápida de lo que hace el mod: 

DEFINICIÓN

Mod Texture remplacer pack como su nombre lo dise lo que hace es pulir las texturas de los textos del juego de baja calidad por otras con mayor resolución y calidad ademas de cambiar la apariencia de ciertos objetos y elementos del menú y el inventario del juego que quizás muchos ya lo hayan visto en varios vídeos de Youtube y como habrán notado la versión orginal del mod solo funcionada con el idioma ingles. 

Pero después de mucho buscar en Internet encontré una versión de este mod que cambia los textos en español del juego dándole las mismas características que su versión original vean lo ustedes mismos con estas imágenes capturadas de mi PC 

Antes

Despues

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

¿Como Instalarlo?

Para los que no sepan con instalarlo vean este tuto que yo mismo cree :

La instalación de este mod es similar a la forma en como se instala la versión en ingles con la diferencia que en esta versión que para crear el archivo tpf necesitan cargar este block de notas para crear el archivo de TPF antes de crear el archivo Tpf es decir este: 

TEXTURE REMPLACER PACK ESPAÑOL

1. Si quieren ver las texturas solo funcionarán si elegen ESPAÑOL como idioma. 
2. Hacer esto siempre cada vez que quieran cargar las texturas. 
3. Tardaran aproximadamente 1min con 30s antes de que inicie el juego. (el carga las texturas antes de iniciar el juego) 
4. Después de darle RUN y jugar, eres libre de cerrar o no el proceso Texmod.exe 

Gracias por visitar el post
Resident Evil 4: Mejorar texturas de los textos
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2576 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Resident Evil 4: Mejorar texturas de los textos
me encanta este juego
El 27 de febrero sale la Ultimate HD Edition con graficos y todo mejorado, pero puede servir para los que quieren jugarlo ahora +10
Cita Trashcoot: Mostrar

Si efectivamente pero sale el 28 de febrero en Stream la cuestion es que pide como minimo un procesador Core Dou de 2.4 creo cosa inalcanzable para algunos
por lo que estoy hablando con un colega para ver si podemos empezar a publicar nuestro proyecto del RE4 HD exclusivo para T! Aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!