Ironman 28 (Tetsujin 28) 1980 01-34 latino [MG]

IRONMAN 28

Serie de los años 80, no tiene la gran calidad de imagen pero esta completa hasta el capitulo 34 que son todos los que se tradujeron al español latino(la version original en japones consta de 51 episodios). Esta es otra animación que marco mi infancia espero que la disfruten y valoren. saludos.

Si alguien tiene los episodios en mas calidad que lo comparta, 

yo consuegui 5 capitulos en excelente calidad esos los subo y los comparto si alguien los quiere, solo avisen._

Los LINks

Ironman 28 (Tetsujin 28) 1980 01-34 latino [MG]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3613 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Ironman 28 (Tetsujin 28) 1980 01-34 latino [MG]
Excelente!! Te dejo 10+  
yo la tengo en excelente calidad DVD rip japones con sub en ingles (que muy buena que es en japones)
como andan respecto las raws japonesas en calidad?
estos son tv rip calidad buena regular pero no pude conseguir otros solo tengo 5 capitulos que se ven muy bien pero no he tenido tiempo de subirlos
super aporteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN AMIGO HACE MAS DE 20 A?
GRACIAS!!!!podrias mandarme los links directos porque no funciona el jdownloader para agarrar los links.Porfavor GRACIAS!!!
Solo te agradezco tus esfuerzos Sigue as?
exccccccccccc..... a?
lejos los mejores recuerdos de mi infancia gracias
todo un tesoro haz compartido aqu?
@cyberboy @elbilly @axl_h @nitrooxx @lember10 @tonchizan @evilmilhou @tonchizan @juan_alnu @KalDrogo @gadoarvo84  Gracias por sus comentarios y puntos , hice un nuevo post con 5 episodios en mejor calidad con el audio insertado en latino espero que les guste, @elbilly tenes los dvds o en que formato? se podria hacer este trabajo como en estos capitulos. saludos a todos._
Hola, ya pasaron dos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!