Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Subida! - Splinter Cell SAGA Completa! PC -MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Tom Clancy's Splinter Cell

Mi Subida!
Probado por mi
Full .iso
Completamente en español

La trama transcurre hacia finales de 2004, donde el jugador adopta el rol de Sam Fisher, un ex-agente vuelto a reclutar por la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense, para trabajar en una subdivisión denominada "Third Echelon". Entonces, Fisher no había "estado en el campo durante años". Fisher debe investigar la misteriosa desaparición de varios oficiales de inteligencia de la CIA en territorio de Georgia, pero pronto se convierte en una misión más complicada.

Minimos

Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP/ Vista / Seven
Procesador: 800 mhz Pentium III or Athlon
Memoria Ram: 256 MB RAM
Tarjeta de vídeo: 32 MB 3D video card with 32-bit True color (NVIDIA GeForce2+ / ATI Radeon 8500+)
Disco Duro: 1,8 GB
 Otros: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1, unidad de DVD-ROM

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP only
Procesador: 1 Ghz Pentium III or Athlon equivalent
Memoria Ram: 256 MB RAM
Tarjeta de vídeo: 64 MB 3D video card with 32-bit True color (NVIDIA GeForce2+ / ATI Radeon 8500+)
Disco Duro: 2.1 GB
 Otros: DirectX 8.1

Instalación:

1. Descomprimir los 2 archivos .rar
2. Montar .iso en Daemon Tools
3. Instalar juego normalmente (En caso que de error, clickear en donde dice "Ignore" y la instalación seguirá su curso)
4. Abrir el juego, al terminar de cargar la primer misión, apretar alt+tab en caso de que se congele la pantalla y apretar enter en el mensaje de error.
5. JUGAR!

Son 2 partes, links de 500mb
Peso: 925.3 MB
Pass: werewolfsf

---------------------------------------------------------------------------

Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow

Mi Subida!
Probado por mi
Full .iso
Completamente en español

Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow es un videojuego basado en sigilo y publicado por Ubisoft Shanghai, mientras que Ubisoft Montreal, creador del Splinter Cell original, estaba trabajando en Chaos Theory. Pandora Tomorrow es el segundo juego de la serie Splinter Cell aprobado por el escritor Tom Clancy. El juego sigue las actividades encubiertas de Sam Fisher, un agente que trabaja para una rama de la NSA llamada "Third Echelon".

Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP/ Vista / Seven
Procesador:
Pentium III 1 GHz o AMD Athlon 1 GHz (Pentium 4 1.8 GHz recomendado)
Memoria Ram:
256 MB RAM necesarias para Windows XP; 512 MB RAM recomendado
Tarjeta de vídeo:
Compatible DirectX 8.1b con 64 MB de memoria gráfica
Disco Duro:
3 GB
 Otros: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1, unidad de DVD-ROM
Periféricos: Teclado y ratón con rueda compatibles con Windows (cascos Plantronics opcionales) Gamepads y joysticks NO están soportados

Instalación:

3. Instalar juego normalmente
4. JUGAR!

Son 5 partes, links de 500mb
Peso: 2.27 GB

----------------------------------------------------------------------------------

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Mi Subida!
Probado por mi
Full .iso
Completamente en español

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory narra la conspiración del agente de operaciones encubiertas Sam Fisher dentro del mundo del espionaje internacional. Es el año 2008. Se producen apagones en la ciudad, sabotajes en la Bolsa, ataques a los sistemas nacionales de defensa. Es una guerra de información y uno de los mayores peligros para la estabilidad global. Deberás infiltrarte en un territorio hostil y agresivo y recoger información crítica, más cerca que nunca de los soldados enemigos.

Minimos

Sistema Operativo: 2000/XP/ Vista / Seven
Procesador: Pentium IV o AMD Athlon XP a 1.4 Ghz Memoria Ram: 256 MB RAM (512MB para Windows XP)
Tarjeta de vídeo: 32 MB compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 4 GB

Recomendados

Sistema Operativo: 2000/XP/Vista / Seven
Procesador: 2 Ghz Pentium IV o AMD Athlon equivalente
Memoria Ram: 512 MB RAM
Tarjeta de vídeo: 128 MB compatible con DirectX 9.0c

Instalación:

3. Instalar juego
4. JUGAR!

Son 9 partes, links de 500mb
Peso: 4.07 GB

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent

Mi Subida!
Probado por mi
Full .iso
Completamente en español

Cuarta entrega de la saga Splinter Cell que nos muestra el lado oculto de Sam Fisher. El cual tras la trágica y repentina muerte de su hija, se verá envuelto en una de sus misiones más peligrosas y complicadas.

Sistema Operativo: Windows XP/ Vista / Seven
Procesador: Pentium IV o AMD Athlon XP a 3.0 Ghz Memoria Ram: 1 GB RAM
Tarjeta de vídeo: 128 MB compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 8 GB

Instalación:

1. Descomprimir los 18 archivos .rar
3. Instalar juego
4. Cuando el programa de instalación pida el 2do disco montar 2do .iso en Daemon Tools
5. Copiar contenido de la carpeta "Crack" del DVD2 a la carpeta donde se instaló el juego
6. JUGAR!

Son 18 partes, links de 500mb
Peso: 8.04 GB

Tom Clancy's Splinter Cell Conviction

Mi Subida!
Probado por mi
Full .iso (SKIDROW)
Completamente en español

Después de Double Agent llega Conviction, quinta entrega de esta importante saga de acción creada por UbiSoft en la que su protagonista Sam Fisher, se vuelve a ver envuelto en otra de sus peligrosas misiones, teniendo en esta ocasión que demostrar su inocencia ante los que un día fueron sus aliados.

Sistema Operativo: Windows XP/ Vista / SevenProcesador: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ Memoria Ram: 1.5 GB (XP) / 2 GB para Windows Vista/7
Tarjeta de vídeo: GeForce 7800/ ATI X1800

Instalación:

1. Descomprimir los 17 archivos .rar
3. Instalar juego
4. Desactivar Antivirus
5. Copiar el contenido de la carpeta "SKIDROW" a la carpeta donde se instaló el juego
6. JUGAR!

Son 17 partes, links de 500mb
Peso: 7.74 GB

Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist

Mi Subida!
Probado por mi
RePack - R.G Mechanics
Voces en inglés, textos en español

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Minimos

Sistema Operativo: XP/ Vista / Seven / 8 / 8.1
Procesador: Intel Core2Duo E6400 o AMD Athlon 64 X2 5600+ Memoria Ram: 2 GB
 Tarjeta de vídeo: 512 MB compatible con DirectX 10 y Shader Model 4.0
Disco Duro: 25 GB

Recomendados

Sistema Operativo: XP/Vista / Seven / 8 / 8.1
Procesador: Intel Core2Quad Q8400 o AMD Phenom II X4 940
Memoria Ram: 4 GB RAM
Tarjeta de vídeo: GPU DirectX11 compatible con Shader Model 5.0

Instalación:

1. Descomprimir los 26 archivos .rar
2. Desactivar Antivirus
3. Ejecutar Setup.exe
4. En el momento que pide elegir donde instalar el juego apretar el botón que dice "Components" y elegir "español" para que se instale con textos en español.
5. Seguir las instrucciones en pantalla y esperar a que termine la instalación
6. JUGAR!

Son 26 partes, links de 500mb
Peso: 11.79 GB

Mi Subida! - Splinter Cell SAGA Completa! PC -MEGA
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 8700 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Mi Subida! - Splinter Cell SAGA Completa! PC -MEGA
Brother no me agrga los links a el mipony, mandamelos por mp
@Cronero95 Voy a poner los link directos ahora en el post  
@WerewolfSF excelente SAGA amigo   quisiera saber si se puede usar joystick?
Para Mi el mejor Splinter Cell es el Doble Agente, me llevo ese, gracias
Buen aporte  
impecable! gracias por subir esta saga a favoritos pa cuando tenga espacio jaja
el conviction es Deluxe Edition? y biene con sus dlc ??
@mario_13 Viene sin los dlc, es la edici?
Buenisimo el aporte, llegando a casa me descargo el conviction
Gracias por compartir y darte el tiempo de subir los archivos
post impresionante!!!
Gran post, a bajar el Splinter Cell Blacklist, gracias  
@WerewolfSF amigo algunos enlaces estan caidos de todos los Splinter Cell y el Splinter Cell Chaos Theory se callo comleto podrias rebisar los links quisa es problema de mi jdawloader 2
@aaronsote Acabo de revisarlos y est?
@WerewolfSF ok  pero en el caso de que se cayera algun link tu lo resubirias ? eske me a pasado artas veces que descargo hasta la mitad porke los links se caen  
@WerewolfSF muchas gracias ya me baje toda la saga y me pase el primer splinnter cell
hola, los link del conviction parte 8, 14,15 no funcionan y blacklist parte 5 tambien, si es posible los podrias arreglar porfa se te agradeseria mucho, y muy buen post
Cita dhante123: Mostrar
Hola, el Conviction Funcionan todos, empez?
Cita dhante123: Mostrar
Links de Blacklist arreglados!
muy buen post , ojalas blacklist estuviera en mega, pero aun asi, muy buen post  
muy buen aporte, la verdad te re pasate, muchas gracias, lo estoy jugando al blacklist, y tengo los de xbox en la consola, asi que los voy a jugar, me faltaba el conviction pero me llevo los viejos de pc para mis sobrinos
Baje el Splinter Cell 1 funciono perfecto muchas gracias!
Capo me he bajado todos y esta todo bien con los links, un gracias para vos, pero tengo un problema, cuando instalo en pandora tomorrow (el splinter 2) me instala todo bien, cuando le doy ejecutar me sale la pantalla de jugador cuando le doy en jugador individual se me minimiza la pantalla y me pide un DVD para poder jugar... Intente quemando la imagen en un dvd y nada, me sigue pidiendo el dvd, no hay un parche o como tengo que hacer?... te lo agradeceria un monton capo, quiero pasarmelos en orden pero tengo ese problema.
Cita JinnRo: Mostrar
hola, eso normalmente es por el crack, te dejo otro crack por si acaso, prob?
Cita WerewolfSF: Mostrar
Al descargar los archivos me dice que los .rar son archivos en un formato irreconocible D:
Gracias me llevo hasta el doble agente +10  
amigotengo un problema descargue el pandora tomorrow pero no abre el setup ya cambie la compatibilidad y nada tengo w7ultimate
Cita beto210596: Mostrar
Pusiste compatibilidad de XP SP3 y abrir con privilegios de administrador?
si y aun asi nada, abre el archivo Rgn pero al darle instalar no pasa nada
Amigo @WerewolfSF tengo una duda que ojala puedas resolverme, me he enterado recientemente que el "Splinter cell: Double agent" tiene dos versiones, una para Xbox/Ps2 y otra para Xbox 360 ambas adaptadas al PC por separado, he checado algunos videos y comentarios y la version del Xbox360 tienes mas escenas y misiones, sin contar con que se ve mejor graficamente, me podrias decir si la version que has subido del juego, es el double agent del ps2 o el double agent del xbox360??? gracias igualmente estoy bajando
Cita JinnRo: Mostrar
Que yo sepa solo hay una version en pc, que es la de xbox 360 y ps3. Si logr?
Cita WerewolfSF: Mostrar
Me pasa un error con Tom Clancy's Splinter Cell Cuando lo instalo me dice que no se puede instalar el archivo  STREAM.SS0 Y le pongo omitir y ya que pongo el juego me dice que necesita ese archivo no sabes como solucionarlo Muchas gracias  
@WerewolfSF hola amigo, quisiera saber si tienes los links por ahi del splinter cell blacklist en ese tama?
links are dead?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!