Metal Rising Full PC (MEGA)

Metal Rising Full PC (MEGA)

El nuevo juego ha sido creado conjuntamente por Kojima Productions y Platinum Games, marcando el retorno de uno de los personajes favoritos de la saga: Raiden. Han pasado cuatro años desde los eventos de METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS, donde se presentó a los usuarios al personaje cibernéticamente mejorado.Desde entonces, Raiden se ha reunido con su mujer e hijo y se encuentra inmerso en su papel como agente de seguridad de Maverick Security Consulting.Pero cuando una misión para proteger a un Primer Ministro africano concluye con el asesinato del mismo a manos de asaltantes cibernéticos, las esperanzas de Raiden de tener una vida calmada se desvanecerán al volver a primera línea de la batalla. Armado con su espada de Alta Frecuencia que puede cortar cualquier cosa, se encargará de detener a las milicias privadas conocidas como Desperado Enforcement cueste lo que cueste. Mostrando las secuencias de acción de alta velocidad, donde los usuarios podrán blandir la espada de Raiden 
mediante un sistema de control muy intuitivo, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE mezcla la exquisitez gráfica conel fantástico y característico estilo narrativo de la saga METAL GEAR, con un increíble modo de juego que ha situado a Platinum Games como uno de los productores líderes en juegos de acción.

Requisitos:

CPU: 3 GHz procesador de cuatro núcleos, Intel Core i5, i7 o AMD FX 8000-series
RAM: 2 GB de memoria del sistema (4 GB para 64 bits del sistema operativo)
Gráficos: DX 11 tarjeta con 1 GB de RAM, 500 series de Nvidia o AMD de la serie 6000 o mejor.
Sistema operativo: Windows 7
Tarjeta de sonido DirectX
16 GB de espacio en disco duro

Instrucciones de Instalación

1. Montar o Quemar la ISO
2. Instalar
3. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegarlo en la carpeta de instalación
4. Jugar
5. Si te gusta no olvides comprar el juego

Nota: El Idioma Español se cambio desde el menú de juego, al igual que el modo ventana a pantalla completa.

Enlaces De Descarga

Metal Rising Full PC (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2842 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Metal Rising Full PC (MEGA)
esos son los requisitos m?
@boris31 en ati radeon es hd 4850 y en nvidia es GTX 260
Cita boris31: Mostrar
Cita jhamper: Mostrar
@boris31 @Trashcoot nO HAGAN MUCHO CASO A LOS REQUISITOS , tengo un core 3 , y mi tarjeta es muy basica
y me anda perfecto , no esta tan pesado como parece..
gracias  
a ver si por mega me animo a bajarlo
pa probar a ver que tal corre, por que no me da el proce  
anda perfecto, solo tenez q configuraciones de graficos y lo corre bn
gracias amigo se va a la cola de descargas favoritas exelente aporte saludos  
Cita mattleon: Mostrar
Cita jorkvideo: Mostrar
Gracias a descargar y probar  
@jorkvideo podrias precisar que tarjeta, cuanto de ram y la velocidad de tu procesador
Cita Trashcoot: Mostrar
8 ram, i7, 1gb video
@Trashcoot no te preocupes mucho , trae muchas opciones de resolusion , lo ajustas hasta que ande
y la calidad casi ni se nota en la resolusion mas baja, decarga con confianza
@jorkvideo preguntaba por que mi hermano menor tiene una ati radeon hd 3200 4 gb ram y 2.9 Ghz, porque en mi pc si corre perfectamente  
@Trashcoot Procesador   Intel(R) Core(TM) i3-3220 CPU  3.30GHz, 3300 Mhz , 4gb ram
Intel(R) HD Graphics RAM de adaptador   (2,080,374,784) bytes
cual es la contrase?
link 19 muerto?
Cita Rhedemon: Mostrar
naaaaa men esta perfectamente.......  
Cita jhamper: Mostrar

En realidad, estuvo todo el d?
Cita xxel8kxx: Mostrar
emmm
mi placa es una amd 7770 hd series
el procesador es AMD FX 6100 Six-Core Proccesor 3.30 GHZ
lo corre bien verdad?
PD: 4 Gb de RAM y windows 7 64 bits
gracias broo aber si lo corre mi compu
Exelente !!! gracias por el aporte !!! salu22
que calidad tienen los videos?
Cita Zulander: Mostrar
la calidad hd.... tiene buenos graficos el juego.... ademas q es chevere la historia de este juego..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!