Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

fdafdfdsfadfsdf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

GRACIAS AL USUARIO "jorkvideo" POR FACILITAR Y PERMITIR REALIZAR LA REMASTERIZACION DE LOS VIDEOS.
El que tenga los 4 capitulos faltantes porfavor contactese conmigo, esta serie fue remasterizada para mejorar su calidad, tambien tengo muchas series completas por si alguien quiere intercambiar.

Las olimpiadas de la risa
Año: 1977
Episodios: 22/24
Idioma: Español Latino

Las olimpiadas de la risa (Laff-a-lympics, titulo original en inglés) fue una serie de televisión animada, producida por Hanna-Barbera que reunía a los 45 personajes de dibujos animados mas importantes de Hanna-Barbera en tres equipos olímpicos: Los Yogi Yogis, Los Súper de Scooby-Doo y los Súper Malos. Este programa cómico duró tan sólo una temporada, y emitiéndose un total de 24 episodios. La serie se produjo entre 1977 y 1978.
Se trataba de una parodia de los Juegos Olímpicos.
Cada episodio comenzaba con la narración de los comentaristas del programa: El León Melquíades y el Lobo Mildew, presentando los eventos deportivos e introduciéndonos a las pruebas que se iban a acometer en cada capítulo. Las olimpiadas se hacían en varias partes del mundo, cada episodio se dividía en 2 mitades, y cada una de estas fracciones de capítulo tenia lugar en una región distinta, entre los lugares que se visitaron, se encontraron África, Italia, El Polo Norte, España, Estados Unidos, Canadá, etc. Fueron los dibujos animados preferidos de muchos niños de la época, ya que en un mismo episodio podían ver a un gran número de personajes muy conocidos: Scooby Doo y Shaggy, El oso Yogy, Cindi, Boo-Boo, Huckleberry Hound, Canuto y Canito, el Lagarto Juancho, Pixie, Dixie y el gato Jinks, el Barón Muerte, Rabugento y muchos más.

01 The Swiss Alps and Tokyo, Japan
02 Acapulco and England
03 Florida and China
04 The Sahara Desert and Scotland
05 France and Australia
06 Athens, Greece and the Ozarks
07 Italy and Kitty Hawk, North Carolina
08 Egypt and Sherwood Forest
09 Spain and the Himalayas
10 India and Israel
11 Africa and San Francisco
12 The Grand Canyon and Ireland
13 Hawaii and Norway
14 North Pole and Tahiti
15 Arizona and Holland MUCHAS GRACIAS "_LOKI" POR APORTAR ESTE CAPITULO
16 Quebec and Baghdad
fdafdfdsfadfsdf
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1481 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios fdafdfdsfadfsdf
gracias por el aporte  bajando saludos  
Una pregunta, todos los episodios traen el logo es de MAXTRUE03?
gracias por los cap
estoy subiemdo el cap 15 Arizona And Holland a lo mejor te sirve el audio  
Disculpame, me darias la contrase?
Cita loki_: Mostrar
muchas gracias loki!! ahora mismo lo remasterizo para mejorar su calidad y lo subo aqui con los correspondientes agradecimientos
@maxtrue03 Tambien tengo el 17
Hola amigo saludos cordiales, que gran sorpresa y tambien gran clasico,,,excelente trabajo amigo...Por favor podrias brindarne los links por MP, pues no me funciona el Jdow.. en la zona donde estoy tengo probelmas.  Muuuchas gracias de nuevo por tu gran generosidad...Sigue Adelante!! Exitos!!!
GRACIAS LOKI!! SOS UN GROSO SI TENES LOS OTROS DOS ESTARIA BARBARO XD AHORA MISMO ME PONGO A SUBIRLOS Y MASTERIZARLOS IGUAL QUEDAN LOS ENLACES QUE APORTASTE AL ALCANCE DE TODOS SALUDOS!
oie los links estan muertos  
Cita the_Konker: Mostrar
los links funcionan correctamente
Cita maxtrue03: Mostrar
voy a terminar de subir kum kum y subir?
Cita friskyfree: Mostrar
flaco la serie ya la tenia.. lo que no queria era pasartela porque tu tan cabeza dura insistes en colocarle tu logo..
en la web que tu eres novato est?
y si le agradezco a loki es porque el te ayuda a completarla sin pedir nada y sin un sello . era eso mi post..
tranquilo flaco si lo estupido no te lo voy a quitar posteandote ya saliste fallado..
Cita friskyfree: Mostrar
jajaj el unico estupido sos vos. No saebes nada de promocion, decis que nadie es due?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!