Batman Arkham Asylum GOTY Repack 4.91GB Español

Batman Arkham Asylum GOTY Repack
| 4.91GB | ISO | V&T Español | Game of the Year |

Descripción

Batman: Arkham Asylum presenta al jugador una adventura original con una atmósfera siniestra que les conducirá a las profundidades de Arkham Asylum, ? el psiquiátrico para criminales de Gotham City. Los internos de Arkham han sido liberados y solo Batman será capaz de restablecer el orden en el caos que reina dentro del manicomio.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits)  

Procesador: Intel Pentium 4 a 3 GHz o AMD Athlon 64 3500+

Memoria RAM: 1GB con Windows XP, 2GB con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: nVidia 6600 o ATI 1300 - VRAM 128MB

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa

Espacio en disco: 8 GB

Per. soportados: Teclado y Mouse

Framework: Net framework 4

Visual Runtimes: C++ Redistributable 2005

Mejoras API: Nvidia PhysX

Nota De Instalación:

-Descargar las 11 partes, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar BAAGOTY.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)

PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.

PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).

PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

Mega

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)
1.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.
2.- Si vas a compartir mi Repack, tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tuvieras la posibilidad, subirlo a otros servidores para que estea disponible para otros usuarios.
Batman Arkham Asylum GOTY Repack 4.91GB Español
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4834 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Batman Arkham Asylum GOTY Repack 4.91GB Español
gracias por lo aporte, descargando ...    
descargando  muy bueno  
no funca amigo... da error de ejecucion
ni descomprime  
Cita yughoto: Mostrar
ya descomprimio XD era la version de winrar no mas
Bajando.. y gracias por todo.
parte 9 y 10 no se encuentra archivo  
@edo1911 Amigo el problema es tu gestor o el servidor los archivos sigen en lnea
@AngelErick estoy bajando otros archivos de MEGA con el JD y todo perfecto...  pero las partes 9 y 10 dicen "no se encontr?
Solo necesito de la parte 10, nadie m?
Mas rato dejo el link de la carpeta si denuncian se olvidan de mis repacks ahora estoy llendo a trabajar.
Cita AngelErick: Mostrar
@AngelErick Gracias amigo!
al jugarlo en algunos momentos el juego corre lento, por ejemplo en el inicio se muestra de manera muy poco fluida y despues comienza a funcionar mejor pero es en ciertas formas como ejemplo cuando entras en etapas de modo depredador, ahi tambien el jeugo se pone mas lento. No sabes q es lo q puede ser, lo estoy jugando en ultra, pero lo puse al minimo y ocurria igual y mi pc no es tan malo como para no correrlo de hecho juego arkham origins en ultra sin problemas. esero puedas ayudarme y dejame decirte que exelente post
@cristorock En verdad men lo que te puedo decir por experiencia los juegos un poco antiguos en si estan optmizados para Pcs de esas epocas y ps si te das cuenta algunos juegos nisikiera te reconocen algunas tarjetas de video actuales y es por esto el LAG que se aprecio no en todo pero si en la gran mayoria Si acepto qque hay Pcs q las correrian normal pero es como decir ponerle Windows 98 a una I7 no reconocera casi y y por eso andaria tb lenta supongo comprenderas la metafora espero me entiendas saludos!
entiendo a la perfeccion gracias por la aclaracion!
gracias por juego  
Saludos!! lo estoy descargando y me dice q la parte 2, 4 y 6 me dice q esta fuera de servicio...Gracias de antemano
Tengo winrar 5 pero falla dice formato desconocido o da?
excelente repack funciona 100% lo maximo sigue asi amigo
gracias me funciono excelente
no me descarga la parte 7, 9 y 11...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!