Assassins Creed Liberation Repack 1.54GB Español

Assassin's Creed Liberation HD Repack
| 1.54GB | ISO | V&T Español |

Descripción

Corre el año 1765. Mientras en el norte se desarrollan los acontecimientos desencadenantes de la Guerra de la Independencia, el ejército español planea tomar el control de Luisiana, en el sur. Pero no cuentan con Aveline, la asesina que usará todas las armas y habilidades de su arsenal en su búsqueda de la libertad. Aveline infunde un miedo mortal en los corazones de los que la rodean, bien por eliminar a sus enemigos con sus múltiples técnicas asesinas o por atraerlos a trampas mortales.

Como asesina, Aveline pronto se encontrará en un viaje inolvidable que la llevará desde las abarrotadas calles de Nueva Orleans hasta pantanos hechizados con vudú y antiguas ruinas mayas. Jugará un papel crucial en la turbulenta revolución de Nueva Orleans y el comienzo de una nueva nación mientras lucha por la libertad, no para ella, sino para aquellos a los que les han destrozado la vida y las esperanzas.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits)  

Procesador: Intel Core i3 2105 @ 3.1 GHz o AMD Phenom 2 X4 955 @ 3.2GHz

Memoria RAM: 2GB con Windows Vista, con Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT o AMD Radeon HD4870 (512MB VRAM & Shader Model 4.0)

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

Espacio en disco: 3 GB

Per. soportados: Teclado, Mouse y Joystick opcional

Framework: Net framework 4

Visual Runtimes: C++ Redistributable 2008-2010

Mejoras API: Nvidia PhysX

Nota De Instalación:

-Descargar las 4 partes, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar ACLHD.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)

PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.

PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).

PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

Mega

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)

1.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.
2.- Si vas a compartir mi Repack, tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tuvieras la posibilidad, subirlo a otros servidores para que estea disponible para otros usuarios.
Assassins Creed Liberation Repack 1.54GB Español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5489 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Assassins Creed Liberation Repack 1.54GB Español
GRACIAS Amigo @AngelErick
ya estabamos extra?
@Miguel297 Sigo ausente solo que estoy pagando a un amigo mio para subir mis juegos como por laptop no se puede ps tambien mi hermano ya lo descargo y ps compartir con la gente que le gusta los repacks xD! saludos y gracias por seguir siguiendome!
gracias angelerick sos como el xp nunca desaparecera
como los descomprimo tienen una extencion de archivo muy extra?
@Suanahumy Lee las instrucciones es muy facil
ooooh ya perdon gracias @angelErick
ya le cambie la extension a rar pero me dice que esta da?
@Arturoek Si tomaras el tiempo de leer 1 minuto todo la descripcion te daria cuenta que el que esta da?
@Arturoek
1
 quizas escribiste mal la contrase?
Gracias por el aporte, funciona perfecto... saludos  
Hola que tal? muchas gracias por el aporte.... disculpa la parte 1 no me quiere descargar por el JD las otras no tuvieron problemas pero esa se reinicia a cada rato seras que la puedes subir otra vez por favor
me sale un error al abrir el programa no puede iniciarse porque falta msvcr100.dll en el equipo

@kenneth10 Eso es que te falta el Visual C++ Runtimes Pack buscalo en Google
Cita AngelErick: Mostrar
nop no era eso me consegui otro crack y me fuciono  
Hola, buen juego gracias por compartir
Descargando, gracias man  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!