Felidae (1994) (Animación Alemania) MEGA

Felidae (1994)

IMDb Ratings: 7,3/10
Formato: MKV
Peso: 242 MB
Resolución: 640x346
Subtitulos: Español
Audio: Inglés 2 Channels

Año: 1994
Título Original: Felidae
Duración: 78 min.
País: Alemania
Director: Michael Schaack
Guión: Akif Pirinçci, Martin Kluger (Novela: Akif Pirinçci)
Música: Anne Dudley
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Fontana Filmproduktion

Género:
Animación. Intriga. Thriller. Ciencia ficción. Terror | Neo-noir. Gore. Animales. Gatos. Animación para adultos

Francis es un simpático e inteligente gato que acaba de mudarse de casa. Sin embargo, al poco tiempo de llegar a su nuevo barrio, el nuevo inquilino descubre que se trata de un lugar sumamente peligroso: un enigmático asunto está acabando con todos los gatos del vecindario. Ni corto ni perezoso, con la inestimable ayuda de su nuevo amigo Barbazul, Francis se propondrá resolver el misterio antes de que él mismo se convierta en la próxima víctima. Pero no todos los gatos estarán dispuestos a ayudarle en su difícil y arriesgada tarea.

-Junto a " The plage dogs" y " La colina de Watership?, esta es de las pocas películas en la que se trata a los animales como seres que son: seres inteligentes. A diferencia de las típicos animales ?pussy? de Disney y de esos animales humanizados de Don Bluth, en ?Feladie? los gatos son como son en la realidad, salvo que en estos extremos el gato protagonista es un detective.
- Repleta de misterio, sectas, complots, sexo explicito (la nunca visto en una película de dibujos animados antropomórficos), terror, gore tan irreal que ríete tu de las vísceras digitales de la saga ?Saw? y sueños y situaciones irreales.
- Francamente , películas como están son de las que deberían abrirle los ojos a los niños de hoy día de que existe un tipo de animación en el cual Mickey caga y folla además de saltar obstáculos y vencer a villanos patéticamente torpes.

Fabio-filmaffinity

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

Felidae (1994) (Animación Alemania) MEGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4471 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Felidae (1994) (Animación Alemania) MEGA
Buena pelicula.
Gracias ......
Lindo aporte compa, gracias por compartir
Saludos
hace poco me la recomendaron y solo la encontre en aleman con hardsubs en ingles... te agradesco el aporte amigo
Gracias vamos a ver si es cierto las criticas.  
GRACIAS, es bueno ver algo distinto de vez en cuando?
@sawadypap una consulta mi estimado moderador
sabes yo antes era victorpro y aun nose porque me banearon la cuenta
claro dice cuenta clon pero jam?
@Rebirth no me enojo, pero si esa es la raz?
@sawadypap y entonces si tu no puedes  otro  moderador virtualmente si podria?
y me gustaria que me dieras tu opinion, es posible que pueda recuperar mi antigua cuenta
muchas gracias por el tiempo  
@Rebirth como yo no he sido el que te bane?
No es una peilcula para ni?
@haldir82 no me digas jejeje amigo lea un poco la descripcion de la pelicula saludos  
Me parece que recuerdo la cuenta de Victorpro... ni hablar, cosas que pasan, por la pel?
Tantas buenas criticas no pueden estar equivocadas, descargando, gracias por compartir!
@sawadypap hermano disculpa pero me gustaria pedirte si puedes borrar los post o la cuenta completa de victorpro,mi cuenta baneada, me gustaria postear en mi nueva cuenta ademas muchos links ya estan muertos para que no esten dos post iguales se agradese de antemano saludos  
@Rebirth los post no se borran s?
@sawadypap he borrado ya todos los links se agradece mucho  
amigo Rebirth el link de la pelicula parece que no funciona, me sale el mensaje "temporalmente incomprobable" en el Jdownloader cuando quiero descargar. Revisa el enlace porfa, gracias de antemano
@el_majo lo acabo de comprobar y me descarga normalmente...disfrute la pelicula
Ya lo descargu?
Descargada sin problemas  
Los links estan vivos, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!