Hyouka [22/22+Ova][HDL][MEGA]

Hyouka

Titulo: Hyouka (?? Ice Cream (Helado)) 
Género: Comedia, Romance, Misterio, Escolar 
Idioma: Japones. 
Subtitulos: Español. 
Episodios: 22/22 + Ova
FanSub: Anime-GX 
Formato: Mp4 1280x720 HDL
Peso: 100 MB~ 
Servidor: MEGA 

Sinopsis
Houtarou lleva una vida dedicada al menor esfuerzo, pero tras unirse al club de Clásicos por orden de su hermana mayor y conocer a Chitanda Eru, la nueva jefa del club, Houtarou se verá poco a poco involucrado en pequeños misterios que debe resolver rápidamente para volver a su vida de holgazán. Hasta que aparecen historias y misterios que logran intrigar.

ENLACES DE DESCARGA

Agregar la extensión .mp4 a cada archivo.

Cualquier problema con los enlaces me informan.
Hyouka [22/22+Ova][HDL][MEGA]
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3619 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Hyouka [22/22+Ova][HDL][MEGA]
Buen Post me gusto mucho este anime  
Gracias Parcero  
Se ve bueno pero no puedo descargar.... que es la extensi?
que tal es este anime es que ese revuelto de generos de misterio y comedia-romance? no cuadran  
Muchas gracias amigo....
Cita sakkura: Mostrar
Ja. Que sencillo es cuando se sabe.... Gracias Jovan          
gracias por el aporte  
genial aporte  
@cesarclann Si, muy buena serie, gracias por los puntos y comentar.  
Gracias bro   una duda, sabes que d?
Muchas gracias por la Ova no la encontraba por ninguna parte.
veo que la resolución es 720p, pero sabes si es lo mismo que los otros apores en los que la resolución dice ser la misma, aunque tengan 350 MB o mas por episodio? cambia en algo la calidad de colores o sonido?
gracias igualmente
@derto.ko Esta versión es HD Lite, es más liviana, sin embargo la calidad es muy buena para el peso al que se logra reducir. Gracias por comentar y por los puntos.  
@jovan123 haces tu la conversión? puedes decir con que software? conozco el handbrake, pero según lo que sé sobre su uso, permite reducir tamaño ajustando resolución, taza de cuadros por segundo (fps), calidad de sonido, removiendo canales (voces de varios idiomas), etc. O sea casi siempre parece perder algo. Pero en caso de que sepan como hacerlo, agradecería guías sobre poder reducir el peso de videos HD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!