Diseño de algoritmos y su codificación en C

Diseño de algoritmos y su codificación en lenguaje C introduce los conceptos fundamentales de la programación,especialmente en el diseño de algoritmos, la programación estructurada y la codificación en lenguaje C. Con esta obra el lector recibe una orientación básica y fundamental en dicha área.
El texto sigue las reglas clásicas de construcción de diseño de programas estructurados. Enfatiza particularmente el diseño de algoritmos, mostrándolos en sus múltiples expresiones: lenguaje natural, pseudocódigo, diagramas de flujo y lenguaje de programación. Asimismo, aborda la estructura de datos e incluye
gran cantidad de ejemplos explicados y ejercicios, con el objetivo de que el lector pueda comprobar su progreso de aprendizaje.
El libro está estructurado en siete capítulos y un apartado de anexos. Los capítulos tienen una organización similar. Inician con una definición de conceptos teóricos y culminan con un conjunto de ejemplos y ejercicios prácticos que el lector debe realizar para afianzar sus conocimientos. El alumno puede transitar fácilmente en el texto gracias a la incorporación de elementos de apoyo para entender y aprender los diferentes términos que se manejan.

Enlaces De Descarga

ninguna
Diseño de algoritmos y su codificación en C
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2529 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Diseño de algoritmos y su codificación en C
Descargando gracias nunca de esta de mas leer ,sigue as?
Gracias por el aporte, te recomiendo que le cambies el color a la letra, para que sea m?
@starkedwar pues no solo tengo el libro!!  
Pues gracias, aunque no te dejo puntos ya que tu post yo lo vuelvo a hacer con esto "Ctrl + C - Ctrl + V"
Gracis excelente apote cual es el autor amigo y super aporteeeeeeeeeeeeee
@Chris_VDG  mm pues creo q se trata de compartir y si no hago maravillas en los post es x falta de tiempoo!!!
@Chris_VDG No me parece tu comentario vato, si no t gusta el post creo que es valido decirle porque no te gusta y darle talvez alg?
Cita starkedwar: Mostrar
yo no estoy agrediendo a nadie y si sono asi pues disculpen solo decia q no puedo hacer mas cosas xq mi tiempo esra afull orita y yo hasta orita no he copiado ningun post por siacaso jejejej disculpen si los ofendii   @Chris_VDG @starkedwar
bien por el aporte ... segui haci lokura
gracias lo nesecitaba
buen aporte man sos grosso! este tipo de material es interesante
gracias   miuy bueno no esta de mas leer cosas as?
gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!