Prism & Switch [Convertidores Multimedia FULL W8]

24-01-2014

QUE TAL AMIGOS, EN ESTA OPORTUNIDAD LES COMPARTO UN PAR DE HERRAMIENTA MUY PRACTICAS PERO BASTANTE POTENTES EN SU RAMO, ESTAS SON PRISM VIDEO FILE CONVERTER Y SWITCH SOUND FILE CONVERTER AMBAS DEL GRUPO NCH SOFTWARE. SI ESTÁN ACOSTUMBRADOS A CONVERTIR SUS ARCHIVOS MULTIMEDIA A DISTINTOS FORMATOS DE SEGURO ESTA ES UNA OPCIÓN LA CUAL NO DEBE FALTAR EN SU ORDENADOR, ADEMAS QUIERO MENCIONAR QUE ESTOS PROGRAMAS SON SOPORTADOS POR WINDOWS8 ALGO LO CUAL ES DIFÍCIL DE ENCONTRAR EN ESTOS MOMENTOS, BUENO SIN MAS QUE DECIR CONTINUEMOS CON EL POST...

PRISM VIDEO FILE CONVERTER

PRISM VIDEO FILE CONVERTER ES UN PROGRAMA DE CONVERSIÓN DE VÍDEOS MUY PRACTICO EN EL CUAL PODRÁS CODIFICAR A LOS FORMATOS DE VÍDEO MAS USADOS DEL PC ASÍ COMO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

VERSIÓN DEL PRODUCTO: 2.01
TIPO: VÍDEO CONVERSIÓN
MODO FULL: MEDIANTE PARCHE
PRUEBA: WINDOWS8 
PESO: 1MB
SERVIDOR: VARIOS
CONTRASEÑA: NO CONTIENE

OPCIONES DE DESCARGA:

Cita: Mostrar

SWITCH SOUND FILE CONVERTER

SWITCH SOUND FILE CONVERTER ES UNA HERRAMIENTA DE USO SENCILLO LA CUAL NOS AYUDARA A LA CONVERSIÓN DE ARCHIVOS DE AUDIO ASÍ COMO LA EDICIÓN DE ETIQUETAS DE INFORMACIÓN DE ALGUNA PISTA ENTRE OTRAS COSAS.

VERSIÓN DEL PRODUCTO: 4.37
TIPO: AUDIO CONVERSIÓN
MODO FULL: MEDIANTE SERIAL
PRUEBA: WINDOWS8 
PESO: 1MB
SERVIDOR: VARIOS
CONTRASEÑA: NO PIDE

OPCIONES DE DESCARGA:

Cita: Mostrar

ESO ES TODO EN ESTE POST, HACERLES MENCIÓN DE QUE LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN ESTÁN CONTENIDAS EN EL RAR. AGRADECER CON ANTICIPACIÓN LOS COMENTARIOS Y PUNTOS QUE BRINDEN ASÍ COMO LOS QUE SIGUEN Y FAVORECEN LOS POST DE MI AUTORIA, LES DEJO MI PERFIL PARA QUIEN ESTE INTERESADO CON OTROS POST QUE EH SUBIDO, MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS...

Prism & Switch [Convertidores Multimedia FULL W8]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6417 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Prism & Switch [Convertidores Multimedia FULL W8]
Gracias! lo buscaba!
@KarmuSz No es nada amigo, espero lo disfrutes...  
BUEN APORTE
GRACIAS
POR COMPARTIR...
@MoskaRulo Gracias My Friend, excelente programa, solo tengo una dudilla, converti un video de 23min y tardo 23min, si quiero convertir una pelicula de por ejemplo 3 horas, tardaria 3 horas?, O estoy haciendo algo mal?, es que recuerdo que al estar haciendo la conversion me pidio descargar un complemento "creo que se llamaba cc3 o algo asi", pero le puse que no. Habra alguna forma de agilizar la convercion??..NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS  
@barto1989 Que tal amigo ya te lo bajaste, bien... Mira a mi no me pidi?
@MoskaRulo Enteramente agradecido por tu atencion amigo,  Ahora ya comprendo que depende de la eficiencia de la PC, el programa es muy Bueno.... GRACIAS  
@barto1989 De que hermano!!! cualquier cosa ac?
disculpa, podrias volver a subir los archivos porfavor, de antemano Gracias
@dansama Amigo los enlaces de MEGA funcionan al 100 as?
ok muchas gracias por responder , lo checare
ya lo intente para el programa de prism pero en MEGA no hay archivo y en 4shared me pone "El enlace del archivo que has solicitado no es v?
@dansama Nunca me ah gustado el Explorer y con esa raz?
si uso el jdownloader pero el problema es el explorer como sea  descubri que si en caso que no funcionen los links mejor checo con chrome, muchas gracias, aunque cheque el programa de prism y converti un video de prueba y se activo mi antivirus AVAST que el programa intenta descargar archivos que hace mucho que no se usan o no se que , espero no sea problema
@dansama Solo desactiva tu antivirus, el avast suele tomarse las cosas muy en serio xD y yo voy como para 2 a?
Gracias por compartir estos buenos programas!!
@Golleje De que, de que, espero los disfrutes...
gracias amigo me funciono perfectamente +5
@MoskaRulo Me dice que no es valido... los resubiste amigo? Gracias
buen aporte,  podrias subir  los links  de nuevo ,  estan caidos
Cita MoskaRulo: Mostrar
@MoskaRulo Muchas gracias Moska... al fin pude descargar estos maravillosos programas full... poca gente los conoce/usa pero son de lo mejor.
Ojala nos sorprendas con nuevas versiones full de estos programas ya que soy fan... el Prism creo que van por la version 2.48, del Switch desconozco por cual van.

Un abrazo y muchas gracias otra vez
gracias  kapo    !!!!
@jms801 Coincido amigo, nada mas tenga un chance los publico...
@elpequeno Y ti mi estimado, que los disfrutes.
@fakecorreo De nada, espero sea de tu agrado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!