Avenida Brasil Capitulo 30

Avenida Brasil

Trama

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Características Capitulos

?Idioma:Español Latino
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn
?Calidad: 1280x720
?Duracion:50min
?Peso x Cap: 330MB Aprox.
?3 links por capitulo

Sinopsis Capitulo

"Cómo tuviste el coraje de abandonar a tu propio hijo", duras palabras de Tifón para que Carmina le cuente toda la verdad.

Tifón exige que Carmina explique los motivos que la llevaron a abandonar a su hijo, Jorgito, en el tiradero. Después de mucho dudar, Carmina cuenta que era una niña muy pobre y que sufrió abuso sexual cuando era joven. Lo que la hizo creer que no estaba en condiciones de criar un hijo, que tuvo a los 16 años.

Silas y Monalisa aprovechan la luna de miel. Silas decide esquiar en el mar y sufre un accidente. Verónica y Noemia van en busca de Carlitos a la casa de Alexia, pero no lo encuentran. Nina le cuenta a Betania todo lo que está sucediendo en la mansión de Tifón.

Leleco y Jorgito conversan sobre Tifón. Ambos creen que él se debería casar con Monalisa. El ex-jugador exige que Carmina le pida disculpas no sólo a él mismo y a su hijo, sino también a la familia entera. Todos quedan asombrados con el relato de Carmina. Al terminar, Carmina le pide a Tifón que vaya al cuarto con ella, pero el decide dormir en el estudio.

Nina le pide a Tifón que la lleve con él, en caso de que la pareja se separe. Después de una noche en que apenas durmió, Carmina decide ir a conversar con Jorgito. Para eso, le pide ayuda a Tifón. Al llegar a la puerta de la casa de su hijo, él no quiere recibirlos, pero Tifón insiste que la madre de Jorgito debe hablar con él.

CAPITULO 30

Avenida Brasil Capitulos 1 al 20

Avenida Brasil Capitulo 21

Avenida Brasil Capitulo 22

Avenida Brasil Capitulo 23

Avenida Brasil Capitulo 24

Avenida Brasil Capitulo 25

Avenida Brasil Capitulo 26

Avenida Brasil Capitulo 27

Avenida Brasil Capitulo 28

Avenida Brasil Capitulo 29

Avenida Brasil Capitulo 30
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1871 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Avenida Brasil Capitulo 30
Oye me podrias decir por MP quien es el verdadero uploader quien graba estos caps?
@uilp__44a estos capitulos son de telefe y el uploader soy yo
Cita maxitoutn4: Mostrar
Osea es el canal quien los encodea???
que lastima que le den tan poco britrate al video   se pixelea todo el video y mas el audio
Hola @maxitoutn4 gracias por el aporte. No se si sea problema de MEGA pro no puedo descargar la parte 3 ni con jdownloader ni con mipony
@maxitoutn4 Hola espere como m dices pero nada que ver el jdownloader me sale que el servidor temporalmente no disponible. Y mipony sale error de descarga. Igualmente gracias
Que tal @maxitoutn4 no se si podrias ayudarme con el link de este capitulo 30 el rar 3. Aun no puedo descargarlo solo esa parte m da problema porque el resto si he podido descargar. Quisiera descargarlo directamente sin gestor de descarga
muchas gracias
Hola queri saver si m ayudavas y m regalas el link del capitulo 30 ya que no puedo descargarlo desde jdowloader. gracias de ante mano maxitoutn4
Descargando, gracias tigre!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!