Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Ladrones Viejos (Documental)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Los Ladrones Viejos

Título Original: Los Ladrones Viejos
Año: 2007
Duración: 97 minutos
Género: Documental
País: México
Director: Everardo González
Calidad: Buena
Idioma: Español Latino
Tamaño: 425 MB

Sinopsis:

?Me gustaba la buena vida, me gustaba mucho vestir bien y siempre me ha gustado, bien trajeado, según el tiempo una buena gabardina, mis guantes, mi corbata y todo... Mi nombre es: Jorge Calva Márquez (alías) ?Fantomas? La Amenaza Elegante?

?No conocí a mi padre, no sé de mi familia que se hizo, entonces mi idea fué de que en las casas ricas no creía que me fueran a negar un taco, y me iba a las casas ricas a pedir taco, entonces ahí me comenzaron a conocer, y fué como yo comencé a robar para llegar a ser lo que últimamente fuí? ratero y mi desgracia que me pasó?

- Testimonios del documental Los Ladrones Viejos / Las Leyendas Del Artegio -

Más allá de un documental, Los Ladrones Viejos es una radiografía visual del México de ayer a través del testimonio de 5 auténticas leyendas del robo, (artegio) un corolario de imágenes que inicia desde el momento en que se abren las puertas de la desaparecida penitenciaria de Lecumberri, el temible "Palacio Negro" que actualmente sirve como sede del Archivo General de la Nación

Los Ladrones Viejos (Documental)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7883 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Los Ladrones Viejos (Documental)
MUY BUEN APORTE RECOMENDANDO
gracias tambien por este dosumental estimado
que buen documental!!! Gracias por el aporte.
ESta bueno, lastima que no den puntos
Excelente aporte, muchas gracias.  
Lastima el link ya nos es valido :-(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!