Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inuyasha | Kanketsu-hen | Manga | Ost | Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Si se cae algun link avisen asi lo arreglo!

Si Te Gusta Mis Post... Seguime
Dudas, criticas, Problemas?? Enviar MP
Recomenda, A Tus Seguidores
Comenta, Para Ver Tu Opinion

Kagome lleva una vida bastante normal, a pesar de su extraña familia. Su casa es un milenario templo japonés, y su abuelo habla sobre su historia sin cesar. La leyenda dice que el viejo pozo que hay en el templo mantiene atrapado a un antiguo monstruo en su interior; Kagome nunca creyó estas leyendas, hasta ahora. El pozo se abre y arrastra a Kagome dentro de él, transportándola a un tiempo pasado con bosques encantados y gigantescos demonios.

Kagome es rápidamente amenazada por su parecido con Kikuyo, la chica que controlaba el mágico talismán Shikon no Tama y aprisionó al legendario medio-demonio Inu-Yasha. Tras entrar en este mundo de fantasía, Kagome es atacada por un demonio que busca la Shikon no Tama; y libera involuntariamente a Inu-Yasha de su prisión sólo para descubrir que en realidad él no es ningún héroe.

Titulo: Inuyasha
Año: 2000/2009
Tipo: TV
Numero de episodios: 193
Estudio: Sunrise
Genero: Accion, Comedia, Fantasía, Shonen, Romantica
Audio: Latino / Subespañol
Formato: Mp4
Tamaño: 50 mb / 80 mb
Calidad: Buena / Excelente
Servidor: Mega
Resolucion: Inuysha 480p / Kanketsu hen 720p
Capitulos: 167 (Inuyasha) / 26 (Kanketsu hen)
Uploader: @_Narufan (Yo)

Pass para los archivos:
fercho_kpo06

_narufan

Inuyasha (167/167)

Kanketsu-hen (Final act)(21/21)

Manga (56 Tomos)

Banda Musical (OST)

Inuyasha | Kanketsu-hen | Manga | Ost | Mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2536 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Inuyasha | Kanketsu-hen | Manga | Ost | Mega
Gracias bro!! adoro esta serie. Te dejo 10 puntos  
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Gracias @KeviN_NeiL  a vos por pasar ... estoy recien mudado de Taringa, espero que aka si se valoren mis aportes! Saludos!  
Mi serie favorita de peque?
post super completo   no te dejo puntos por que ya te deje en el otro post de inuyasha  
Cita ialexis2: Mostrar
El otro post se publico sin querer ... quise darle cerrar y aprete publicar  
Gracias igual por pasar!  
Cita kaskarudo: Mostrar
Una pregunta amigo Kanketsu hen esta en audio latino?  por que no la consigo con ese audio  
buen aporte exelente anime y me gusta pero una pregunata los 26 capitulos de Kanketsu hen estan en subtitulos..
@MonkeyD.Luffy @Donkan125

Cita MonkeyD.Luffy: Mostrar

Cita Donkan125: Mostrar

Kanketsu-hen esta subtitulado. Jamas fue doblado ya que no se llego a emitir para America Latina ... Gracias x pasar  
Cita cachitomen: Mostrar
Graciasss @cachitomen  
Cita _Narufan: Mostrar
De nada bro
Cita cachitomen: Mostrar
FollowMe
Muchas Gracias por el aporte, pero me indica contrase?
Cita paulst: Mostrar
hola hermano excelente aporte de lo mejor q e visto te comento el capitulo 18-19-20 de  Kanketsu hen marca contrase?
@amemich
Cita amemich: Mostrar
Excelente aporte, una duda, cu?
Bro yo buscando este post por aya ... y estas aca :v

Todavia tienen error de contrase?
amigo , muy buen post he estado bajando el manga para coleccionarlo, pero me temo que en mega los tomos 9-44 y 46 no se encuentran , no se si pudieses resubirlo , o no , si tienes algun tiempito ?. .aun asi excelente aporte , me encanta inuyasha  
Cita balaclava: Mostrar

Hola amigo... esto es un mensaje para vos y para todos los que estan interesado en este post...

Me mudo a www.descargas-hd.net

Como Taringa pero a full con las descargas!!  

Ademas de muchos otros aportes mios, voy a resubir inuyasha, los links q no anden o os q falten los voy a cambiar  
Cita _Narufan: Mostrar
gracias , ya me fui para alla ! estare al tanto de inuyasha  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!