4 series completas en mega

Hola amigos: esta vez les dejo otras 4 series, habia dejado de postear asi por que mi conexion no esta funcionando muy bien y me cuesta mucho subir. Pero mientras que la conexion me lo permita les seguire dejando todo el anime que pueda. Espero que la disfruten.

MADOKA MAGICA

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.

Titulo: Puella magi Madoka magica
Genero:  seinen, shojo, magia, psicologico
Capítulos: 12
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Calidad: excelente (1280x720)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

FRUITS BASKET

La historia se centra en una estudiante llamada T?ru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia S?ma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia S?ma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino.

Titulo: Fruits basket
Genero:   Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural
Capítulos: 26
Calidad: excelente (640x480)

BAKEMONOGATARI

La serie se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senj?gahara, cae de unas escaleras y aterriza en los brazos de Araragi, y se percata de que Hitagi pesa muy poco para su estatura. Tras una charla con ella, Komoyi le ofrece su ayuda y le presenta a Meme Oshino, un hombre de mediana edad que ayuda a nuestro protagonista a ser humano. A lo largo de la serie, Araragi comienza a conocer casos de otras personas que han tenido encuentros paranormales como los de él y decide ayudarles.

Titulo: Bakemonogatari
Genero:   accion Drama, Romance, Sobrenatural
Capítulos:Bakemonogatari 15 -Nisemonogatari 11 -Nekomonogatari 4 -second season 26
Calidad: excelente (todas 1280x720) excepto (second season 848x480)

NOTA: tengo tantos motivos para recomendar esta serie, que no se por cual empesar. Asi que solo voy a dar 2: Buena trama que te mantiene en todo momento queriendo saber mas y ademas algunos de los personajes son muy divertidos... Por cierto, habra una pelicula en este año

Bakemonogatari

Nisemonogatari

Nekomonogatari

Second season

KOBATO

Hanato Kobato, quien siempre va acompañada por un perro de peluche (Ioryogi) y lleva consigo una extraña botella de cristal, cual tiene la misión de sanar el corazón de las personas para que esta botella se llegue a llenar. Cuando la botella se llene, Kobato podra ver hecho realidad su deseo.

Titulo: Kobato
Genero:   comedia, drama, fantasia
Capítulos: 24
Calidad: excelente (1280x720)

Nueno amigos, eso es todo por ahora, espero que les agrade...
Si quieren mas, pueden revisar mi lista de anime aca:
(click en la imagen)

4 series completas en mega
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4899 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 4 series completas en mega
Favor de cambiar el t?
@sawadypap hoy estas detallista... jajajaja Ya lo cambie, pero no caben los nombres en el titulo ?
Buen post, buena calidad, buen servidor, buenos animes, muy completo
Jajajajajajajajaja dejalo as?
Muchas gracias muy bueno tu post ya tengo para entretenerme este mes.
PD: y si planeo disfrutarlo, otra ves gracias por tus muy buenos aportes
gracias te dejo algunos puntos
estan muy buenos tus separadores tu los hiciste???
@Dragon2007 gracias amigo...
@kike_1993 No, los saque de identi...  
Muy buen aporte!!!  
gracias por mantener tu estilo de posteo... sos un gran aporte para los q nos gustan los " dibujitos japoneses"
Amigoo descargue ya todas las de monogatari, pero al extraer la de "Second season" me marca un error en la parte 3   ?
@David_c supongo que se descargo mal por que a mi me descomprime bien. Los rar tienen registro de recuperacion, proba reparando el archivo... Saludos
Cita Casper2310: Mostrar
Gracias por contestar, ?
ejecuta el rar que te da error, pones la contrase?
Amigo amigo amigoo! no pude repararlo asi que intente descargalo de nuevo pero el link esta caido ?
@David_c amigo, vuelve a probar, acabo de revisar y esta online...

@Casper2310 Amigo mio ya e intentado descargar la misma parte 3 veces y no se descarga, ?
@Casper2310 GRACIAS!! TE AMOOOO! Jajajaja  
@Casper2310 Gracias amigo gracias gracias GRACIAS! Ahora si se pudo  
@David_c me alegra que ya este solucionado. Que la disfrutes, saludos  
gracias por subir FRUITS BASKET
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!