Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Photoshop Cs6 extended full/español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Adobe Photoshop Cs6 extended full/español

Buenas a todos os traigo como instalar y activar el photoshop CS6 extended. Dentro del archivo tenéis instrucciones de activación .
Es para siempre y en su versión completa.  los dejo también recursos de pinceles y temas para que tengáis una mejor experiencia. 
Los enlaces están en un solo en putlocker

Más información:
Adobe es uno de los gigantes de software gráfico. Esto se debe en parte al lanzamiento de software como Photoshop. La nueva entrega de la familia Photoshop sigue los pasos de otros productos de Adobe. Esta entrega se conoce como Adobe Photoshop CS6.
Adobe Photoshop CS6 está equipado con funciones aún mejores para trabajar con fotos e imágenes. Una de estas funciones, que es probable que te guste especialmente, es la inclusión de vídeos en la edición fotográfica. Esto es, puedes mejorar el aspecto visual de videoclips con algunas de las herramientas de edición de Photoshop. Otra herramienta que trae la aplicación es la modificación adaptativa del ángulo.
La inclusión de difuminados en tus fotos es una nueva herramienta desarrollada por Photoshop. La interfaz general de usuario también se ha mejorado. Con todo ello, Adobe Photoshop CS6 se ha reinventado en tu beneficio

Procesador: Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 32 y 64 bits.
Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o windows 8. y 8.1
Memoria RAM: Al menos 1 Gb.
Video: Compatible con OpenGL 2.0
Plataforma: PC (Windows).

Enlaces De Descarga

kamuztattoo
Adobe Photoshop Cs6 extended full/español
155 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 40511 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Adobe Photoshop Cs6 extended full/español
este es mi primer post ojala le sirva y alguna sugerencia me la hacen saber gracias por el apoyo y punteen el post y comenten
 By : kamuztattoo
Baya subida te has echo q crack tome +10          
tu primer post?
@KamuzTatto No tenes que ser el primero en comentar en tus post, despues de eso gracias por el aporte
jajaja no exageren chico....buen post...nada de otro mundo!!! +10 bienvenido !
Muchas gracias!!!
si tienes que iniciar secion y continuar hasta que instale despues lee las instrucciones que estan el crack
Muchas gracias. Anda de 10 !!! Saludos !!!
Muchas gracias!! Una pregunta ?
Muchas gracias, viejo! va como tiro! Saludo!
este programa es totalmente crackeado y no te dara ningun problema
Funciona perfecto! Gracias
muchas gracias por el aporte, bajando  
Muy agradecido  
Oh, te amo. L?
muchas gracias!!! ya estoy bajando los dos archivos xD
gracias + 10   me lo llevo
Gracias!! Te daria 10 puntos pero soy novato y no se como mierda se hace eso
Muchas gracias!! ya bajando!
Muchas gracias maestro por fin lo consegu?
Gracias KamuzTatto descargando......
no me deja instalar :/
corrijo si se instalo, gracias
gracias, buen aporte lo utilizo mucho para mis post aqui en identi +5  
Hubiera querido en mega pero muchas gracias  
yo le aconsejo que usen idm ya que en cualquier momento pueden reanudar la descarga si se les cae el internet o cualquier cosa por eso uso eso servidores por que yo uso idm y con esos servidores es muy bueno gracias
Muchisimas gracias amigo, lo acabo de instalar en una pc de un cliente y el resultado fue excelente, un millon de GRACIAS!!!!!!!!  
buen aporte aunque tengo el cs3 extended algun dia me e de actualizar  
Hermano disculpa pero los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!