Coraje, El Perro Cobarde [2 Temporada][Mega]

Coraje, El Perro Cobarde 2 Temporada

Courage the Cowardly Dog (conocido en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde y España como Agallas, el perro cobarde)
fue una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Coraje/Agallas y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo/Eustaquio, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas. En general, es una serie animada de humor negro y horror con elementos simbolistas y surrealistas.
En varios de los capítulos se puede leer la palabra ?Dill? o ?Dilly? escrita en algún lado, una abreviatura que hace referencia a John R. Dilworth, productor y director de la serie, e inclusive, su nombre completo escrito en el diario de visita del hotel Katz, como una (desafortunada) visita.
Titulo: Coraje, El Perro Cobarde
Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Duracion: 22 minutos x capitulo
Resolucion: 640 x 480
Tamaño: Aprox. 75 MB
Calidad: Muy Buena

Coraje, El Perro Cobarde [2 Temporada][Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1641 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Coraje, El Perro Cobarde [2 Temporada][Mega]
amigo podrias subir toda la serie a 4shared por favor t doi todos mis puntos si lo subesya mega me descarga lento  
Waaaa wenisimo viejo , como le hacen para conseguir estas cosas  
Cita kaskarudo: Mostrar

mas bien preguntate k paso con la serie los misterios de moville?..esa no hay en dvdrip!!!!
@exodisto Perdona pero no puedo.
@kaskarudo Buscando a Full.
Cita exodisto: Mostrar

como, que paso con la serie misterios de moville..?
conseguir la puedo conseguir pero estoy subiendo los simpsons
y sincronizarlos a latino para tenerla a dvdrip..
entre otros..!  
Vientos!! jajaja Gracias por hacer retornar mi infancia ya te deje unos puntos los vale     habia una serie de cartoon network que se llamaba samurai jack no tendras un poco de material de eso?   Muy bueno gracias por compartir  
Cita brayant_96: Mostrar
Ya revise y veo que cuentas con la 1 temporada   genial espero que subas las demas  
Excelente   subiras las demas temporadas??  
Perdona no habia visto los demas comentarios xDD. Saludos
@Rickybk mira mis otros post, te aseguro que te llebas algo.
la infancia era cn.!
Mil GRACIAS amigo por este gran recuerdo de mi infancia  
Muy Buena Serie Excelente Aporte  
Gracias por el trabajo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!