JLA Adventures: Trapped in Time (WebRip)[MEGA]

Título original:JLA Adventures: Trapped in Time
Año: 2014
Duración: 52 min.
País: Estados Unidos
Género: Animación. Ciencia ficción. Acción | Viajes en el tiempo. Superhéroes. Cómic. DC Comics. Mediometraje.

Sinopsis:

Preparaos para la batalla del siglo cuando la Liga de la Justicia se enfrente a sus archienemigos, la Legión del Mal, en una nueva película de DC Comics. Un misterioso ser conocido como Time Trapper (El Señor del Tiempo) aparece, y un siniestro plan liderado por Lex Luthor manda a la Legión del Mal atrás en el tiempo para eliminar a Superman antes de que se convierta en un héroe e inspire a otros para hacer lo mismo. Para los miembros de la Liga de la Justicia, junto a los superhéroes adolescentes Karate Kid y Dawnstar, el listón nunca había estado tan alto y la misión de rescate nunca había sido más mortal. Así que uníos a la batalla por el futuro mientras la Liga de la Justicia se enfrenta a su desafío definitivo? ¡La amenaza de no haber existido nunca!

Capturas: Clic para ver en grande**

Datos:
Formato: MKV
Resolución: 480p
Audio: AAC Inglés
Subtitulos: Español
Peso: 826 Mb

Subtitulos: http://www16.zippyshare.com/v/67204670/file.html
JLA Adventures: Trapped in Time (WebRip)[MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4413 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios JLA Adventures: Trapped in Time (WebRip)[MEGA]
Excelente! gracias =D ... espero los sub
muchas gracias salu2
excelente men   +10
escelente, esperando los subs
ONDA QUE NO SABIA DE ESTA PELICULA.. SI LA DE  JLA:WAR    PERO NO DE ESTA LA BAJAREMOS Y LA VEREMOS... GRACIAS POR TU APORTE!  
primero que nada muchisisisisimas gracias,esta buenaaaaaaaaso!!!! segundo.que es?? jajaja pense que la ultima peli era"JL WAR". pero en esta tambien estan con los trajes de los "new 52". de donde salio esta? hay mas asi? de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!
Hola. Perdona que te moleste... Tiene pass?
ayer lei de esta peli y hoy ya esta aca ja ja ja muy bien @SSaYk00  
Buenisimo, bajando a ver q tul.
@wolfart La verdad no estoy seguro pero creo que todav?
GRACIAS DE NUEVO SALU2
cuando salga el hijo de batman avisa  buen post
como siempre gran aporte, gracias
@wolfart @SSaYk00 Es una pelicula que salio al mismo tiempo que Justice League:War pero sin publicidad.Casi como un extra.Y es cierto saldra Son Of Batman y otra de la Liga de la Justicia.
@SSaYk00 @wolfart  Salio al mismo tiempo que Justice League:War pero sin publicidad.Proximamente saldra Son Of Batman y si vieron los creditos de Justice League:War sabran que se prepara otra pelicula...
@SSaYk00 @wolfart  Salio al mismo tiempo que Justice League:War pero sin publicidad,casi como un extra.Saldra Son Of Batman y otra de la Liga en breve.
Mi mesaje salio tres veces...que desastre de conexion tengo....ja.
@MagaliMet No te preocupes. Gracias por la informaci?
Gracias, bajando.... bajado (   )
@SSaYk00  muchas gracias por los subs
@MagaliMet muchisimas gracias por el dato se?
gracias por el aporte. saludos
Muchas Gracias. Por alguna raz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!