El principito serie animada cap 1 y 2

Saludos mis amigos de Identi, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes los dos primeros capítulos de la serie animada de El principito, la tengo completa, dependiendo del recibimiento que tenga este post me animaré a subir los demás.

El principito es una serie animada francesa consistente de 52 episodios con una duración de 26 minutos cada uno, basada en la obra homónima de Antoine de Saint-Exupéry.
La serie animada cuenta nuevas historias desarrolladas desde el punto de vista de El Principito, los guionistas no tomaron la historia original sino que se inspiraron en ella para crear nuevas historias.3 La adaptación de la obra para la serie tomó 10 años y fue revisada, en todo el proceso, por el sobrino nieto de Saint-Exupéry, Olivier d?Aggay. Para la animación se usaron las últimas técnicas de animación computarizada.

Titulo/ El principito
Resolución/ 704x576
Formato/ .avi
Idioma/castellano
Duracion/Aprox 43 Minutos
Peso/ 493
Servidor : mega

KEVIN2009K

El principito serie animada cap 1 y 2
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2638 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El principito serie animada cap 1 y 2
Bonita pelicula..muchas gracias....si pudieras subirla por mega sin el JDownloader..seria estupendo se le agradece.
@luar66 Saludos, son los primeros dos capitulos de la serie mi amigo, estan encriptados para proteger los links y que duren m?
Gracias, mi hijo llevaba dias pidiendola
@cucutense Saludos que la disfrutes mi amigo, te recomiendo tambi?
no me la reconoce mi pony puedes poner el link??
@Darfigue Saludos, te envie un mp
Excelente amigo. Espero los otros capitulos. Gracias  
Gracias por el aporte... Espero que no te pase como a mi... Q posteo y nada... Contactate conmigo y armamos una biblioteca virtual  
@gemidi Gracias por los puntos mi amigo, es verdad a veces no todas las series son del agrado de muchos. En lo personal esta serie me gusta por la calidad gr?
Cita KEVIN2009K: Mostrar
Gracias por los 2 primeros capitulos. te agradeceria que subas completa la serie ya que a mis hijos les encanta esta series..
M0214 - Moderador - hace más de 2 años
gracias buen aporte  
Amigo te soy sincero nunca vi esta serie se ve buena!!!!!!!
vamos a ver que tal esta gracias!!!! por compartir...!!!
alli mis 10 puntitos!!!!
PD. POR FIN TERMINE  DE DESCARGAR LOS 50 GIGAS EN UNA SEMAMA JEJEJ  QUE TENIA PENDIENTE DE UN POST DE GARFIELD,  LOS CLASICOS DE HANNNA BARBERA Y TODOS TUS POST DEL CHAVO ANIMADO...MI PC VA EXPLOTAR
@gemidi Muy de acuerdo con tu comentario mi amigo   @annyosiris @M0214 Con el mayor de los gustos que la disfruten @davenger Saludos mi amigo gracias por los puntos en iguales condiciones estaba con la pc tuve que hacer espacio para bajar algunas series tambi?
No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexi?
@alfre1964 Saludos, tienes problemas con tu conexion de internet, no son los enlaces.
@alfre1964 Saludos te envie un mp
muchas gracias amigo
muy amable !!!!!
cuando completes el resto y lo subas no te olvides de mi, ja ja ja !!!! un abrazo !!
@alfre1964  Saludos gracias por comentar, aqui est?
me pasa lo mismo no puedo agregarlos a JDownloader tira error de conexion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!