Resident Evil: 1 +1.5 +2 +3 & Survivor [Psp][Esp]

Saludos amigos de identi, este es ya es mi octavo post, en esta ocasión les traigo la colección completa de juegos de Resident Evil para sus psp convertidos de PSX  a formato para PSP, cualquier pregunta no dudes en hacérmelo saber bueno sin mas palabrerías los dejo para que vean el post  

Resident Evil, conocida como Biohazard (??????? Baiohaz?do?, Riesgo biológico) enJapón, es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen cómics,novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones. 

El creador de la serie es Shinji Mikami, sin embargo este participó en la serie hasta el 2004, en los años siguientes los juegos han sido creados y desarrollados por Capcom. a la fecha de el 30 de junio del 2012, se han vendido 50 millones de copias de los videojuegos. El primer videojuego de la serie se publicó en 1996. Toda la saga, tanto juegos como en lo demás, tiene la misma trama: un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la corporación Umbrella, éste al infectar a los humanos los transforma en zombis o infectados.

Numeros de Juegos: 5

Formato de los Juegos: Eboot

Tamaño de los Juegos: 58.5 mb - 425 mb

Idioma: Español e Inglés*

TESTEADO EN: 5.50 GEN-D2 & 6.60 ME-1.8

Ripeado: Nada

Servidor: Mega

Uploader: Solbadguy

* En ingles los juegos Resident Evil 1.5 & Resident Evil Survivor ya que estos juegos nunca fueron traducidos al español 

** Todos los Juegos son NTSC por lo tanto ocuparan toda la pantalla en la psp y no como las conversiones de PAL donde salen una lineas negras arriba y abajo del juego

*** Notaran que en Resident Evil 3 al iniciar un nuevo juego y ver la introducción los subtitulos estarán adelantados al audio, no se preocupen ya jugando los subtitulos estarán de acuerdo a las voces de los personajes

**** Los Eboots estan personalizaados por mi, algunas imagenes las obtuve de un eser llamado firelord y otros como los icon1.pmf o el SND0.AT3 feron hechos por mi Solbadguy si desean esos archivos sin editar se los puedo pasar con gusto.

***** En Resident Evil 1.5 al ser una Beta esta llena de Bugs

- En Cuidado con examinar cosas, el personaje se ve que le encanta subirse a las cosas...luego no puedes bajar.

- Si pulsamos Start, en el menu del personaje le damos a "item" una vez y despues le damos a select, cuando le demos a Select pulsamos los botones R1/L2 para ir cambiando el arma que queremos llevar. ¡Cuidado con elegir armas raras! que no funcionan, incluso conocidas como la magnum una vez disparas se atasca, aconsejo llevar la tipica escopeta que esta va bien.

- Curiosamente, las pantallas del laboratorio...contiene mas "modo historia" y esta "mas acabado".

- Los desarrolladores para ver sus habilidades hay miles de curiosidades dentro del juego como fotos de Clarie, una perrera con las Jaulas de Piers y Clarie...no digo mas.

- En la pantalla de estado, primero pulsamos Select para activar el debug. Si le damos al triangulo sobre un arma o objeto aumentamos el numero de balas o de objetos. Con los gatillos sobre un espacio en blanco seleccionamos un item que queremos colocar y con Select otra vez se borra el objeto de dicho espacio.

Resident Evil Director's Cut

Resident Evil 1.5

Resident Evil 2

Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil Survivor

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

(Click en Venom para ver mis otros aportes)

Únanse a mi comunidad (Click en la imagen)

Espero que les haya gustado el post, si pueden darme recomendaciones o sugerencias de como hago mis post serán bienvenidas solo así podre crear mejores post para ustedes, además son links propios si caen o fallan favor de avisar y los resubiré lo más pronto posible, si tienen problemas con cualquiera de las descargas no duden en decirme y encontraremos una solución, Saludos desde México. 

Resident Evil: 1 +1.5 +2 +3 & Survivor [Psp][Esp]
160 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 30422 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Resident Evil: 1 +1.5 +2 +3 & Survivor [Psp][Esp]
ya no recuerdo quien pidio que lo nombrara en mis post de psp asi que nombre creo que todos
@metahermes @rolexgt @quelentaro @Rusiansoft @Yamiever
muy buen aporte me faltan algunos asi q los bajar?
Muy buenos, gracias.
@jazzk @jcsilis gracias por pasar si bajan el 1.5 ya puse una info que me falto decir sobre el juego
Jugue todos a excepcion del 1.5. Gracias por subirlo  
que tal corre el 2? yo lo baj?
@Ozqar91 he visto que hablan sobre ese error es cuando empiezas el juego y llegas por primera vez a la comisaria??? si es asi te digo que NO se traba entra correctamente hasta vez el policia moribundo sale el licker y todo, testeado en 6.60 ME-1.8 sin necesidad de usar popsloader, tmb lo tengo en multidisco pesa como 700 y cacho mb pero no se me gusto mas tenerlos por separado    
muy bien brother, aunque ya los tengo todos te dejo +5 por el buen post  
@Ozqar91 gracias por los comentarios y los puntos    
Buen aporte no tenia el 1.5  
@Zeus Pryme @YiMiOh gracias por pasar que disfruten los juegos algo para psp que creen que haga falta en identi?
yo tengo la version 5.03 en mi psp, y me sucede ese error de entrar a la comisaria (resident evil 2 con Leon), si es posible les agradeceria un dato extra para poder solucionarlo;  desde hace tiempo tengo una espinita de no poder pasar este juego por errores tanto en el play 1 como en mi psp y quisiera poder lograrlo por fin, gracias  
Vuelvo hermano, mil gracias.
@YiMiOh tu psp esta demasiado desactualizado, si no lo actualizas sera practicamente imposible hacer funcionar correctamente el resident evil 2, mi recomendacion actualizalo ya, si quieres yo te ayudo, que psp tienes? 1000,2000,3000,go??? 2000 con placa maldita???

@BetoCZ gracias por pasar que los disfrutes    
seria fantastico si me pudieras guiar con eso de la actualizada,   nunca senti la necesidad de actualizarlo, sin embargo creo que ha sido por  miedo a desconfigurarlo y no por no querer hacerlo,   ha decir verdad al dia de hoy me he encontrado con muchos juegos que no he podido jugar por esta razon, por ende te agradeceria cualquier consejo o guia que me pudieras prestar para conseguirlo; el psp que tengo es un 3001, y placa semimaldita, pues es gracias a un peque?
@YiMiOh te mandare un mp con la info    
muchas gracias...
gracias por el aporte soy fanatico de los jueos de resident evil y el primero que jue fue el resident 2 y posteriormente los demas pero nuevamente racias por que los andaba buscando para mi psp solo me falta anexarlo y jugarlos nuevamente
@migue800 me da gusto que les gusten mis aportes, disfruta de los juegos, yo ya me enganche con el 2    
Hola amigo @solbadguy alias venom como estas
estos juegos de resident evil son jugables para psp o psx ya que en los nombres de las descargas dice PSX-PSP
@brunoRules psx-psp significa que fie convertido de psx a psp igual puedes usar el programa psx2psp para convertir de eboot a iso de psx y poder asi emularlo
@pipomac1 @darkzero70 que los disfruten en lo personal me enganche con el 2 y gracias por los puntos pero siempre vale m?
el 2 es el unico que no he jugado.   excelente.  
muy bueno gracias
OMG el gun survivor, desde hace 1 a?
@zvenkruspe prueba este, esta convertido de un iso ntsc para que ocupe toda la pantalla posible, esta en ingl?
oye estos se peuden en emulador? o solo en psp?
@kakatua201 si se podria pero tendrias que descomprimir el eboot y pasarlo a iso y emularlo con tu emulador de psx favorito, para ello puedes usar el programa psx2psp que tmb tiene la opcion de volver de psp a iso de psx
Cita solbadguy: Mostrar
a ok espero pieda pasarlo a bin es que el emulador de movil solo reconoces los archivos bin  
descargado el 1 y ahora voy por el 3 (el 2 ya los termine   )
gracias campeon!!
@pechede me da gusto, que lo disfrutes
mil gracias por tu aporte, pero necesito saber si el RE 3 funciona al 100, quiero decir que no se traba en la puerta de la campana en la mansion?
@sephirothh mira no te voy a mentir no he llegado a esa parte no he tenido tiempo, apenas voy donde llego a la comisar?
mmm apenas lo probe y no me funciono con ningun pops
Cita solbadguy: Mostrar
@sephirothh que cfw usas? he leido de los pops pero la verdad no se que sea eso simplemente lo paso al psp y lo empiezo a jugar como cualquier otro homebrew tengo cfw 6.60 ME-1.8
@sephirothh a es por eso tienes un cfw bastante viejo por eso no te anda el juego, mi recomendacion seria que actualizaras el cfw, aunque esa desicion te toca a ti    
pero si funciona bien, todo el juego despu?
@sephirothh pues yo tengo 6.60 ME-1.8 y me funciona de maravillas, te olvidas de los pops simplemente lo arrancas y listo
vale lo actualizare, esperemos  si mi psp 1001 piulla  la actualizaci?
@sephirothh de nada la mas nueva es la 6.60 ME-2.0 yo aun tengo la 1.8 pero en si es lo mismo
Gracias bro  
Gracias amigo, grandioso aporte  
@kael83 me alegro que te guste, que lo disfrutes    
excelente amigo +10  
Gracias, me los llevo todos.
Muy buen post  
Excelente, me los baj?
hola me encant?
@zombiean @IMArellano @Onlywell gracias por pasar
@ONITSUKA ahora mismo verifico ese problema
@ONITSUKA que juego te pide clave de cifrado'
Man que gran aporte gracias
muchas gracias voy a sacar humo a mi psp flamante y bella.
@halford @sandatomo gracias por pasar que los disfruten
Amigo ya mes los descargue andan 10 de 10, solo una pregu no tienes de casualiad el save data con todas las armas ilimitadas para el RE3, es q me da pereza comprar eso  de nuevo , gracias
@sandatomo no la verdad solo los jugue hace mucho ya ni prendo mi psp , lo siento
Gran aporte, gracias.
Brother tendras os sonidos at3
pasamelos por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!