Windows 8.1 Dulce chocolate Completo Activado x64

Windows 8.1 Dulce chocolate Completo Activado x64

Nombre del ensamblado : Windows 8.1 Dulce Like Chocolate x64
Idioma: múltiples
 El gráfico de sistema de archivos  original, es idéntica a la original, excepto por el diseño gráfico . Nuevos archivos . Imageres . dll cursores y Aero.msstyles

Peso: 3.37 GB

1 . Grabar Iso en DVD con cualquier quemador o poner de arranque PenDrive / USB
2 . reinicie el sistema
3 . pulse cualquier tecla
4 . formatear e instalarlo

byj_soft

Windows 8.1 Dulce chocolate Completo Activado x64
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4700 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Windows 8.1 Dulce chocolate Completo Activado x64
Se ve muy bueno  , lastima que servidor  
Cita cyberboy: Mostrar
se descarga bien no se por que "lastima"
Gracias Muy Bueno jajajaja no lo conocia de donde sacaste esto . Saludos y Suerte
Buen aporte 1 punto por el aporte y 9 por el chocolatote jejejeje  
Cita jozz: Mostrar
lo q pasa es q en algunos paises limitan las descargas de este server, pero salvo eso yo no tengo ninguna queja  
Tiene buena apariencia el W 8.1 q subiste  
Pregunto, este tendra solucionado el bug de la resolucion de pantalla.? baje una version original y no podia configurar mi resolucion mas alla de 1024 x 768 y mi pantalla tiene 1360 x 768. si me decis que tiene ese prob solucionado, lo descargo y vuelvo con puntos.

Comentar es agradecer y apoyar. yo pase, pasa por los mios.!
Esta super excelente tu post, y sockshare me deja descargar a 750 KBPS muchisimas gracias, saludes desde Nicaragua!!!
Que es lo que trae direfente del original?
Que colores e iconos para mas toxicos en fin, por que decis que no es esta para dise?
Cita hora1101: Mostrar
Apariencia  
Cita king_angel: Mostrar
Tengo una pregunta muy importante, yo active mi windows 8.1 por medio de Skype y la clave y todo con respecto a la activacion lo tengo respaldado con el KMS Pico, sera que puedo poner esa clave de activacion para no tener problemas con las actualizaciones???
no es por forro pero, nada mejor que una iso nativa y original, despu?
Link del wallpaper?
Cita patoruzito: Mostrar
@jashz te entiendo. pero la pregunta surge porque desde windows 7 despues de instalar el sistema el monitor se calibraba solo, incluso en Win8. me extra?
amigo el x86 pa cuando xD!!? esta excelente!
Los enlaces 1,2 y 5, marcan error de descarga, son los ?
Cita Kaliman76: Mostrar
Cita patoruzito: Mostrar
retiro lo dicho, ya descargue los enlaces faltantes.....
Cita Kaliman76: Mostrar
te pasaste loco con este S.O. BUENIIIIIISIMO, Y mas con este servidor es casi igual putl.....que mas decir. MUCHAS GRACIAS LOCO.
wallpaper porfavor
@Gold User descargo con may pony y estos enlaces 18,14,11,10,8,7,6,5,4,3,2,1 tiran error al descargar que honda que pasa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!