Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Note

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
ítulo: Death Note (?????)
Año: 2006 - 2007
Episodios: 37
País: Japón
Director: Tetsuro Araki
Estudio: Madhouse
Cadena Televisiva: Nippon Television
Género: Policiaca, Thriller Psicológico, Misterio, Fantasía.

Light Yagami es el mejor estudiante de Japon, detesta el mundo y piensa que esta podrido y corrupto. Su vida da un giro tremendo cuando encuentra la Death Note, (Libreta de la Muerte) un libro que permite matar a alguien con solo escribir su nombre y pensar su rostro. Al principio piensa que es una broma pero, comprueba que la libreta si funciona. Despues de unos dias lo visita un Shinigami (dios de la muerte) llamado Ryuuk y le dice a Light que esa libreta le pertenecia pero al encontrarla Light pasa a ser de su posesion y que, estaria con Light hasta que se acabara la Death note o Light muriera.

Con su pensamiento de que el mundo necesita ser limpiado, utiliza la Death Note para matar a cada delincuente que puede (todo con motivo de convertirse en dios de ese mundo que el esta creando) para lograr a su juicio la verdadera "Justicia". Sin embargo, las delegaciones de las naciones unidas empiezan a buscar el perpetrador de tantos asesinatos y contratan a el mejor detective privado del mundo "L" para descubrir quien esta detras de todo.

"L" y Light son antagonos; cada uno Inteligente, perspicas e infantil (en el sentido que no les gusta perder). Cada uno se tendera trampas e intentara predecir cual sera el siguiente movimiento del contrario. Es una batalla entre Genios y el mas minimo error por parte de alguno provocará su muerte.

Death Note (DVD Full)
Calidad: DVD5
Norma: NTSC
Idiomas: Español Castellano 5.1, Español Latino 2.0, Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Extras: Si
Menú: 
Death Note
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2842 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Death Note
Deja lo busco en mi tiradero o.O
Muchas Gracias! Fantastico este anime!... +10... Si podrias hacer un mirror en Mega seria Genial !... Desde ya muchas gracias!
@Sakuragi10 ya estan en MEGA, estoy editando para que lo agarres saludos
@Alan2910 Ahh buenisimo!... Me avisas cuando lo hayas subido!... Muchisimas gracias! que estes bien!  
en el dvd 5 falta la parte 6 gracias bro
Oye hace falta partes del DVD 5, por lo mientras GRACIAS.  
Falta parte 6 y 7 del dvd 5. por favor lo podr?
gracias amigo pero no se puede descargar la parte 6 del disco 3 me ayudas con eso  x favor.
Tienen contrase?
Por cierto tambien en el disco 3 falta la parte 6 ayuda por favor   y la contrase?
alguien tiene la peli "returner"???
Cita carlos9408: Mostrar
La ova 2 no se encuentra en dvd simplemente porq no ha sido doblada a ningun idioma, solo esta en su original subtitulada, por eso es q Selecta Vision al sacar la Edicion Integral solo incluyo una (1) ova, pues la segunda no ha sido doblada y a estas alturas ya no creo q lo hagan, asi es q si la encuentran completa con opening y ending, aprovechen a descargar y compartan por ahi derecho para completar la coleccion.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!