Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Go [11/11] + Ova | [110Mb] HDL | [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos de Identi en esta ocasion posteo este anime muy interesante aunque fué mi primer post hace mas de un año, borré ese post y lo vuelvo a postear con una mejor calidad y sin las putas marcas de agua xD.. disfrutenlo  

La historia esta basada en la novela que se desarrolla en la era Meiji,donde sigue al joven detective llamado Yuki Shinjuro,que resuelve varios incidentes que suceden en su círculo de amigos.La adaptación anime va a ser una nueva visión de la novela y utilizando una historia original que va a estar ambientada en un futuro cercano,en torno al detective y un niño llamado Inga, que continuamente encuentran misteriosos casos,incorporando a la trama temas de contexto social y literario. 

Nombre Inglés: Un-Go 
Categoría: Serie TV 
Género:Anime, Sobrenatural, Misterio, Detective, Guerra, Novela Ligera, Bones 
Año: 2011 
Audio: Japonés 
Capítulos: 11 
Fansub: EvermorE 

Subtítulos: Español Neutro 
Calidad: 1280x720 
Contenedor: MP4 
Tamaño: ~ 100 MB 
Duración: 00:22:54 
Re-encoder: yo (leo22498)

AnimeHDL.blogspot.com

Un Go [11/11] + Ova | [110Mb] HDL | [Mega]
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2562 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Un Go [11/11] + Ova | [110Mb] HDL | [Mega]
a sin marcas de agua   pues vere si lo veo
Cita leo22498: Mostrar

Bueno, te sigo por si lo subis y por los demas aportes. Gracias  
Buen aporte amigo +10
@Kizuke gracias por los puntos amigo  
Gracias!! a verla
Este fue el anime que me hizo tu seguidor, de hecho aun conservo este anime de tu primer post
@Hugox bajalo otra vez este se mira mejor y la OVA tambien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!