Pack de Libros de Assembler para Programacion

El lenguaje ensamblador, o assembler (assembly language en inglés), es un lenguaje de programación de bajo nivel para los computadores, microprocesadores, microcontroladores y otroscircuitos integrados programables. 

Un programa utilitario llamado ensamblador es usado para traducir sentencias del lenguaje ensamblador al código de máquina del computador objetivo. El ensamblador realiza una traducción más o menos isomorfa (un mapeo de uno a uno) desde las sentencias mnemónicas a las instrucciones y datos de máquina o microcontrolador com por ejemplo 

Esto está en contraste con los lenguajes de alto nivel, en los cuales una sola declaración generalmente da lugar a muchas instrucciones de máquina. Muchos dispositivos programables (como los microcontroladores) aún cuentan con el ensamblador como la única manera de ser manipulados.

Y por e so es que hoy te traigo este paquete que contiene una serie de libros para que aprendas el lenguaje de máquina mas importante y poderoso y lo emplees en los microcontroladores y microprocesadores.

Este pack incluye lo siguientes archivos:

Kbytes       Nombre                                          Formato     Idioma
675,561     Assembler 01 P. Avanzada lenguaje ensamblador    PDF           Español
170,033     Assembler 02 manual ensamblador                  PDF           Español
4,847,129   Assembler 03 CW Assembler HC12 RM                PDF           Inglés
982,245     Assembler 04 ASM Analog Devices DSP              PDF           Inglés
151,191     Assembler 05 IntelCodeTable_es                   PDF           Español
192,364     Assembler 06 Tutorial bajo Linux                 PDF           Español
2,063,251   Assembler 07 ASM procesador zylog z80            PDF           Español
7,108,552   Assembler 08 El Universo Digital del IBM PC 4Ed  PDF           Español
610,193     Assembler 08 Microcontroladores                  PDF           Español
1,002,709   Assembler 09 Proyecto Ensamblador8051            PDF           Español
138,752     Assembler micro PIC                              DOC           Español
3,803,136   Curso Completo de Assembler intel 80 386         ISO            Inglés
628,432     Curso basico de Ensamblador                      PDF           Español
4,595,618   Ensamblador para Procesadores Intel© 5Ed         PDF           Español
27,731,993  Lenguaje.Ensamblador por Peter Abel              PDF           Español

Este pack está comprimido con autoextracción y empacado con Packager enigma en formato Exe.
Aquí tienes el enlace:
Servidores varios:
Nombre: Curso de Assembler By Enigma
Uploader: enigmaelectronica
Contraseña: 
Dentro del extractor, la puedes leer, te la muestra al momento de descomprimirse
Compresion: Enigma packager setup installer
Tipo: documentos PDF varios
Idioma: Español / Inglés
Tamaño: 44.4Mbytes

Servidor Putlocker
http://www.putlocker.com/file/07FF98168EB73D0E

Bien, he de decirles que el aporte tiene contraseña. El problema es que EL MISMO EXTRACTOR te dice la contraseña, y esto es para que lean las personas y aprendan a saber lo que están haciendo. Comprendan amigos y espero que sea de su agrado.
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 9902 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Pack de Libros de Assembler para Programacion
gracias amiga pero esta con contrase?
Debes leer a lo que le das siguiente, siguiente, siguiente...
Antes de darle siguiente, el texto te dice la contrase?
Gracias por el aporte  

Hay esta la pass amigo enigmaelectronica
@enigmagirl gracias por este pack de seguro me ser?
tranquilizate amiga tu pones uploader ?
Buen aporte, gracias, me recuerda un capitulo de south park en la que no leen la licencia de la actualizacion de itunes   saludos
Cita enigmagirl: Mostrar
Cita andark930: Mostrar
Por favor editar el post y colocar la contrase?
Cita: Mostrar
Cita enigmagirl: Mostrar
@sawadypap quedamos en eso, por MP.
Yo jam?
@enigmagirl te vuelvo a repetir que yo no qued?
a mi tmb me puedes tratar por MP??    
@mazakuata jajajajajajja tranqui nene, nunca he sido chupamedias
No tenes algo referente a diagramas de flujo pero para hacerlos a mano es algo basico pero no encuentro fuente alguna  
@fedehack si pero te lo paso por mp porque alguien me esta jodiendo mis post
ok, gracias aunque no pueda responderte MP no me deja
Gracias !!! Muy buen aporte... La felicito, sigue as?
@enigmagirl me gustaron tus libros    
Disculpa podr?
paso mucho tiempo pero podrias compartir estos libros por otro servidor 4shared, zippyshare, mega o cualquier otro permitido?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!