Yosuga No Sora| 12/12 | MEGA

Yosuga No Sora

La historia comienza en la distante villa montañosa de Okukozome-chou. Haruka Kazugano y su hermana gemela Sora, tienen preciados recuerdos de su infancia de cuando iban a la villa a visitar a su abuelo durante sus vacaciones de verano. Sin embargo, después de perder a sus padres en un accidente, ambas deben mudarse al hogar de su abuelo. 
Allí, las gemelas se reencuentran con su vieja amiga de la infancia Nao Yorihime, su nuevo compañero de clases Ryouhei Nakazato, la sacerdotisa del templo Akira Amatsume, y la amiga de Akira, Kazuha Migawa. Todos parecen ser gente pacifica y conocida. Aunque, debajo de la superficie se esconde una promesa secreta que las gemelas se hicieron una a la otra mucho tiempo atrás, la ubicación de un importante objeto perdido, y la verdadera razón por la cual ellas decidieron volver a ese lugar.

Título: Yosuga no Sora 
Género: Romance, Seinen, Colegial, Recuentos de la Vida, 
Año: 2010 
Episodios: 12 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
Formato: MP4 
Calidad: Buena

OPENING

ENDING

-Todo esta subido por mi

-Cada anime tienes su respectivas Ovas

-Si hay un problema o links caidos avisar por MP 

-Gracias por pasar 

Yosuga No Sora| 12/12 | MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1722 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Yosuga No Sora| 12/12 | MEGA
Excelente aporte!
Esta serie siempre la tengo pendiente, gracias por el aporte! :3
@harunachan te lo recomiendo es muy bueno.gracias por los puntos :3
hola amigo el cap  me dise que no se encuentra disponible   si lo pudieras arreglar te lo agradecer?
@dragonmuse la carpeta es en linea, cual es el cap que te da como no disponible
@Mayurii era el capitulo 5 pero ya le estuve insistiendo y ya me dejo descargar lo mas probable es que aiga sido problema de mega , de todos modos muchas gracias por postear tan gran contenido te lo agradezco mucho  
@dragonmuse ok no hay problema igual me parecia raro jeje por que lo habia terminado de subri.gracias por pasar y disfruta el anime
El anime a mi parecer no fue muy bueno de hecho es una de las series que mas detesto. Pero tu post esta genial te quedo excelente +10
@jreload123 y bueno no todos tenemos los mismo gustos.gracias por pasar y por los puntos
@BaronRojo. no tengo ese anime y la verda que no me gustariasacar los links de otra parte.cuando la termne de descargar la subo  
Cita Mayurii: Mostrar

Espero a que lo subas entonces, igual no hay apuro.

Muchas gracias.  
genial muchas gracias
!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!